Publicidad

¿Qué hacer este fin de semana? Se estrena "Votemos", Momix sigue con "Alice" y Peyote Asesino repasa su obra

Bajo la dirección de Adriana da Silva, "Votemos" se estrena en el Teatro Movie; la compañía Momix sigue con funciones en el Auditorio Nacional del Sodre; y Peyote Asesino llega a La Trastienda con nuevo show.

Compartir esta noticia
Adriana da Silva.
Adriana da Silva.
Foto: Federico Díaz.

Redacción El País
Una selección de propuestas culturales para el fin de semana que va desde el viernes 7 al domingo 9 de junio.

"Votemos" llega al Teatro Movie

Con dirección de Adriana Da Silva hoy se estrena la versión local de Votemos, la comedia española de Santiago Requejo, Javier Lorenzo, Raúl Barranco, que es un éxito de la calle Corrientes. Es sobre una reunión de consorcio que se va apartando del orden del día establecido. El elenco es estelar: Alejandro Camino, Elena Brancatti, Joaquín Diano, Jorge Temponi, Leonardo Lorenzo, Leonor Svarcas, Luciana Acuña, Octavio Tellechea. Se podrá ver a las 21.00.

Momix continúa en el Auditorio del Sodre

Es una de las grandes compañías de ballet acrobático del mundo con un prestigio que la ha llevado a recorrer el mundo con espectáculos elogiados y siempre espectaculares. En su segunda visita a Uruguay en un año, el grupo fundado y aún coreografiado y dirigido por Moses Pendleton, trae Alice, su adaptación del Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Aún quedan algunas entradas en Tickantel.

Peyote Asesino en La Trastienda

uego de su memorable participación en el festival Cosquín Rock Uruguay, celebrada a fines de abril en la Rural del Prado, Peyote Asesino llega a La Trastienda para seguir repasando lo mejor de su repertorio. Con Santullo al frente, el grupo que incluye a Juan Campodónico, Carlos Casacuberta y Pepe Canedo, los músicos repasarán las canciones de sus discos Peyote Asesino, Terraja y Serial. Últimas entradas a la venta en Abitab, de 1400 a 1700 pesos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad