Publicidad

AGENDA

Ola de visitas teatrales desde Argentina para el fin de semana: qué hay para ver en Montevideo

"Un plan perfecto", "Soltero" y El Trinche son apenas tres propuestas para un fin de semana repleto de visitas argentinas. Conozca todos los detalles.

Compartir esta noticia
Rodrigo Noya junto a Pedro Alfonso y Paula Chaves en la obra "Un plan perfecto".
Rodrigo Noya junto a Pedro Alfonso y Paula Chaves en la obra "Un plan perfecto".
Foto: Difusión

La ola de visitas teatrales desde Argentina no da descanso. Este fin de semana, unas cuantas propuestas humorísticas se repartirán en distintas salas montevideanas.

Hoy y mañana, con entradas agotadas se presentarán más funciones de El lado C, una charla entre el humorista Diego Capusotto y la periodista Nancy Giampaolo. Se estrenó anoche en El Galpón, también con entradas agotadas, y su éxito llevó a que ya se agregara una nueva función para el jueves 19 de octubre. Las entradas para ese encuentro se pueden comprar en Tickantel; los precios van de 1200 a 1700 pesos.

El lado C promete revelar “lo que nadie sabe de Capusotto y sus personajes”, y ofrece una mezcla de anécdotas de momentos alegres y tristes en la vida del creador de Peter Capusotto y sus videos.

Peter Capusotto y sus videos, temporada ocho.
Diego Capusotto. Foto: Archivo.
Foto: Difusión

Esta noche, también con entradas agotadas, Martín Dardik, El Trinche, miembro del ciclo Antes que nadie (de LUZU TV), presentará su exitoso unipersonal en Sala Camacuá. Al igual que Capusotto, ya sumó una nueva función: será el 26 de mayo y los lugares están a la venta en Redtickets.

El show que sí tiene ingresos disponibles es Un plan perfecto, la comedia protagonizada por figuras como Pedro Alfonso, Paula Chaves, Pachu Peña, Marcela Kloosterboer —en lugar de Romina Gaetani— y Rodrigo Noya. Se la podrá ver hasta el domingo —hoy y mañana a las 20.00; el domingo a las 19.00— en el Teatro Metro, y volverá el próximo fin de semana para repetir la dinámica.

Dirigida por Carlos Olivieri, narra la historia de León (Alfonso), un cerrajero que es convocado por Jazmín (Chaves) para recuperar un antiguo cuadro familiar guardado en la casa del prestigioso artista plástico Antuan (Peña).

Pachu Peña (14274954).jpg
Pachu Peña.
Foto: Darwin Borrelli.

“Hay muchas puertas que se abren y mucho enredo en el robo de la obra de arte”, le adelantó, días atrás, Peña a El País. “Es una comedia muy ágil en la que te reís desde que te sentás hasta que te vas. La gente la va a pasar muy bien”. Entradas en RedTickets de $ 1.600 a $ 2.300.

La agenda de visitas para esta noche se completará en el Teatro Movie. A las 21.30, el humorista Pablo Angeli presentará El show de Carmen, su nueva propuesta de stand-up. Angeli interpretará a Luly, su personaje más popular, aunque esta vez el protagonismo lo tendrá Carmen, la madre de Luly, que también es encarnada por el argentino.

“Nos vamos a sentir identificados porque en Carmen hay un poco de cada madre”, promete la sinopsis del show. “Tiene dulzura, inseguridades y, por qué no, un poco maldad.”. Las entradas cuestan 1200 pesos y se consiguen en la web y en boleterías del Movie.

Mañana y pasado, también en el Teatro Movie y a las 21.30, Juampi González ofrecerá dos funciones de Soltero, la exitosa propuesta con la que visitó Montevideo en numerosas ocasiones. El ganador de la primera temporada de LOL Argentina, el reality show conducido por Susana Giménez, hablará de los aspectos positivos y negativos de la soltería, e improvisará temáticas. Además encarnará al personaje Alessandra Teapoya en un intercambio con el público. Entradas de 1250 a 1750 pesos.

Juampi González, esta noche por partida doble en el Movie. Foto: Difusión
Juampi González. Foto: Archivo.

Por otra parte, mañana a las 20.00 y a las 22.30, el humorista Federico Cyrulnik, que en diciembre estrenó el especial Signos en Prime Video, actuará en El Notariado (Redtickets). Su propuesta mezclará comedia y astrología, e incluirá numerosos intercambios con el público.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Teatro MetroMovie

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad