Publicidad

¿Qué ver en streaming? Una joya de Nicolas Cage, Sbaraglia en comedia negra y una serie

Compartir esta noticia
Nicolas Cage en "Pig"

RECOMENDADOS

"Pig" llegó a Amazon Prime Video, la película argentina "Finde" está para ver en Flow, y Netflix estrenó nueva temporada de "Élite".

película

Nicolas Cage en gran trabajo junto a un animal

Nicolas Cage tiene la cara flaca y el pelo y la barba largas, y vive en el medio del bosque, ermitaño y arisco, con la única compañía de una chancha que busca trufas y es su cómplice, su amiga, su familia. La cerda desaparecerá y entonces el protagonista deberá volver a la ciudad, a la sociedad, tras sus rastros y con el pasado a la vuelta de la esquina. Pig es una película pequeña, el debut de un director —Michael Sarnoski— que sabe cómo contar una historia sencilla con sensibilidad y hondura. Es, también, un trabajo como para redimir los últimos años del actor.

Está en Amazon Prime Video.

película

Sbaraglia en comedia negra y porteña

En los últimos años, Leonardo Sbaraglia ha profundizado en una hasta ahora prácticamente insólita faceta cómica suya. Entre lo más convencional de Hoy se arregla el mundo o El gerente, de porte comercial y en algún punto familiar, se coló el año pasado Finde, una de esas piezas como para confirmar su calidad actoral. Es una comedia negra sobre pareja porteña y rutinaria (Pichot, Lucero) que busca aire fresco en una chacra atendida por el propio Sbaraglia y la siempre hilarante Paula Grinszpan. Es atrevida, disparatada, y bastante eficaz. Está en Flow.

serie

La vuelta de una serie española que se las rebusca

El mayor mérito de Carlos Montero y Darío Madrona es, a esta altura, seguir encontrando la forma de estirar una serie como Élite, que bien podría haberse agotado tras sus primeras dos temporadas y que apenas pudo resistir cuatro. La sexta ya parece un abuso, pero para sostenerla hay un recambio de plantel prácticamente completo, otra vez de adolescentes atribulados del colegio Las Encinas, con mucho dinero y mucha capacidad de acceder a drogas, armas y autos fatales. La apuesta es subir el voltaje y la literalidad como para mantener a un público cautivo. Está en Netflix.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad