Publicidad

"Legalmente rubia" tendrá una precuela: dónde se verá la serie y cómo fue el anuncio de Reese Witherspoon

Este martes se anunció la precuela de "Legalmente rubia", que se presentará como una serie titulada "Elle" en la que se abordan los años en que el personaje de Witherspoon estudiaba derecho.

Compartir esta noticia
Reese Witherspoon.jpg
Reese Witherspoon presenta la precuela de "Legalmente rubia".
Foto: Captura de Instagram @primevideo.

EFE
Legalmente rubia, la taquillera película protagonizada por Reese Witherspoon, prepara su regreso. Sin embargo, no se presentará como continuación ni como película: será una serie titulada Elle y estará enfocada como una precuela de la historia principal.

El anuncio ocurrió este martes a través de un video publicado en Instagram por Prime Video, la plataforma detrás de la serie. Allí se ve cómo Witherspoon vuelve a caracterizarse como el personaje de Woods mientras una productora le entrega un "guion sumamente secreto" en el que se encuentran los detalles de Elle.

La serie creada por Laura Kittrell, se situará años antes de los acontecimientos de la primera película, en la que Elle Woods (Witherspoon) ingresaba en Harvard para estudiar Derecho con la intención de recuperar a su exnovio.

Esta en cambio seguirá a Woods en el instituto y mostrará los acontecimientos de su vida que la llevaron a convertirse en el personaje de la película.

"No podría estar más emocionada con esta serie. Los fans conocerán cómo Elle Woods se desenvolvía en su mundo de adolescente con su personalidad distintiva y su ingenio, de forma que sólo nuestra querida Elle podía hacer. ¿Qué podría ser mejor que eso?", dijo Witherspoon en un comunicado.

La actriz producirá la serie junto a su productora, Hello Sunshine, también responsable de series como The Morning Show, de Apple TV+.

Según el medio especializado Deadline, esta es la segunda serie en la que está trabajando MGM Studios de Amazon sobre el universo de Legalmente rubia. La otra será una creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, reconocidos por estar detrás de series como Gossip Girl y The O.C..

Legalmente rubia fue tan exitosa —recaudó en 141 millones de dólares— que en 2009 se publicó una secuela llamada Legalmente rubia 2: más rubia que nunca. En 2007, además, se lanzó un musical de Broadway llamado Legally Blonde.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad