Publicidad

La serie subida de tono y protagonizada por un actor uruguayo que está entre las 10 más vistas del mundo en Max

Estrenada hace casi dos semanas, la comedia argentina "Felices los 6" sobre el poliamor sorprendió al ubicarse como una de las 10 más vistas de la plataforma Max a nivel global. Está liderada por un uruguayo, Nicolás Furtado.

Compartir esta noticia
Felices los 6
Nicolás Furtado en una escena de "Felices los 6", con Delfina Chaves y Paly Duval.
Foto: Max

Redacción El País
Una nueva serie argentina causa sensación a nivel internacional, y de alguna forma Uruguay es parte de ella. Se trata de Felices los 6, la comedia romántica que estrenó la plataforma de streaming Max y que ya está entre las 10 series más vistas del catálogo a nivel global.

Así lo revela el sitio especializado en métricas FlixPatrol, que ubica a Felices los 6 en el octavo puesto del Top 10 que encabeza El simpatizante, secundado por la docuserie Quiet on the Set.

Estrenada el pasado 2 de mayo, la cuota nacional de esta ficción la aporta Nicolás Furtado, el actor uruguayo que se convirtió en una estrella de la mano de El marginal y ha protagonizado varias producciones para el streaming. La más reciente era Bandidos, serie de acción en Netflix.

Nicolás Furtado y Delfina Chaves en "Felices los 6".
Nicolás Furtado y Delfina Chaves en "Felices los 6".
Foto: Difusión.

En Felices los 6 se arriesga a una propuesta subida de tono, que aborda el asunto del poliamor y tiene desnudez, erotismo y hasta una escena de trío con el propio Furtado. Él es Damián, un joven que, tras separarse de su novia, busca un nuevo amor con quien entablar una relación de pareja tradicional y monogámica. En el camino encuentra a Carolina (Delfina Chaves) y se deslumbra, pero hay un detalle: ella vive con dos mujeres y dos hombres y tiene, con ellos, una red afectiva regida por el poliamor.

Damián se verá en un dilema y deberá decidir si acepta esta nueva forma de vínculo o se expone a perder a Carolina para siempre.

Con un elenco que completan los argentinos Federico Salles, Malena Sánchez y Juan Sorini, y la mexicana Paly Duval, la comedia está dirigida por Diego Kaplan y producida por Tomás Yankelevich.

Según FlixPatrol, la presencia en el Top 10 de Max se debe a que logró ubicarse en la primera mitad de tabla en varios países de América Latina, Uruguay incluido.

Felices los 6 se estrenó con cuatro capítulos, y cada jueves suma nuevos episodios a la plataforma.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

nicolas furtado

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad