Publicidad

STREAMING

"Jamie vs Britney: juicios de familia", la polémica serie documental de HBO Max es furor en la plataforma

La miniserie documental dirigida por Marcus English propone las dos versiones en la polémica disputa entre la cantante y su padre

Compartir esta noticia
jamie-britney-hbomax.jpg
"Jamie vs Britney: juicios de familia".
Foto: Difusión.

A menos de una semana de su estreno, la serie documental Jamie vs Britney: juicios de familia, de HBO Max, se convirtió en una de las producciones más comentadas en los últimos días. Este proyecto muestra las dos partes de la historia del escándalo mediático de la cantante a través de numerosos testimonios, archivos e informes.

Dirigido por Marcus English, presenta dos episodios que muestran la diferentes versiones de la historia: la primera señala que Jamie Spears actuó por amor y protección a su hija; la otra retrata al padre como un ser despiadado que esclavizaba a su hija y tenía el control de la fortuna de la artista.

En los últimos años se han lazado diversos documentales sobre este escandaloso caso, uno de ellos fue Framing Britney Spears, de 2021. Esa producción, a cargo del New York Times, analiza el vertigionoso ascenso de Britney y muestra cómo su declive de fue resultado de varios episodios de salud mental propiciados por la constante adversidad de la prensa sensacionalista. También se analiza la lucha contra su padre en los tribunales para decidir el control de su vida.

Mientras tanto, Jamie vs Britney: juicios de familia, plasma las dos versiones de la historia. Es decir, se muestra el paso a paso y el camino recorrido desde que se concedió la tutela a su padre hasta su posterior revocación. También presenta una descripción de las razones de Jamie para demostrar que su hija necesitaba su ayuda, a través del testimonio de sus abogados.

Mirá el tráiler a continuación:

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Britney Spears

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad