Lista

Cinco series exclusivas para descubrir en Star+, la nueva plataforma de Disney

Universo Marvel, viejos comediantes, la historia de Aretha Franklin, el descubrimiento de la sexualidad y una historia de amor, entre las novedades

Only Murders in the Building
Only Murders in the Building: Gomez,Short y Martin

Only murders in the building

Tiene un reparto encabezado por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez. Ellos son Charles Hayden-Savage, Oliver Putnam y Mabel Mora, quienes viven en el mismo edificio y comparten el gusto por las series policiales y un poco el meterse en la vida de sus vecinos. Esa combinación, sumado a una muerte en el complejo será el desencadenante de algunos inconvenientes y tropiezos de este trío que se piensan detectives. Tendrá episodios estreno los martes.

A teacher

Kate Mara y Nick Robinson son los protagonistas de esta miniserie de Hulu. La serie gira en torno a Claire Wilson, una profesora de secundaria con treinta y algo de años que está por cuidar de su padre no disfrutó de su juventud y ahora se encuentra con la noticia que no puede tener hijos, y con su pareja, la química es nula. Es entonces que conoce al muy joven Eric, un chico que no sabe muy bien qué hacer con su vida y que se sentirá atraído por su profesora.

Genius: Aretha

Como acostumbra, esta serie antológica tiene una cuidada atención al detalle histórico para contar la vida de algunos genios. Después de mostrar la vida de Albert Einstein y Pablo Picasso, le llegó el turno a Aretha Franklin. En esta miniserie, la cantante es interpretada por Cinthia Erivo (está nominada al Emmy a mejor actriz de miniserie), y su trama pone énfasis en los logros que obtuvo a lo largo de su carrera, junto a una vida personal tan apasionada como compleja.

Love, Victor

Esta serie es una historia derivada de Yo soy Simón, la película que protagonizó Nick Robinson como el chico tímido del título que sale del closet con la ayuda de sus amigos. Ahora es Victor, quien además de estar en la misma encrucijada personal, es el nuevo estudiante de Creekwood High School, eso lo convierte en el centro de las miradas de todos sus compañeros. Y además de adaptarse a una nueva ciudad, casa y amigos, tendrá que descubrir su sexualidad.

M.o.d.o.k.

Además de superhéroes, el universo de Marvel tiene muchos villanos que merecen su propia serie. Star+ estrena M.O.D.O.K, que se centra en el conocido supervillano que ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo. Pero después de años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, también lidiando con el matrimonio y una vida familiar que se desmorona, M.O.D.O.K está listo para enfrentarse a la crisis de mediana edad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados