Es una de las series más esperadas de Netflix para febrero. Todas las veces que nos enamoramos, que llegará a la plataforma el martes 14, promete ser el plan perfecto para el Día de San Valentín. Creada por Carlos Montero —responsable de éxitos como Élite y El desorden que dejas—, la serie española está protagonizada por Georgina Amorós (Élite) y Franco Masini (Rebelde)
Ambientada a principios de los 2000, narrará la historia de Irene y Julio, una pareja que se ha enamorado muchas veces, se ha separado otras tantas y lo han vuelto a intentar. "¿Encontrarán alguna vez su final feliz?", se pregunta la sinopsis de Netflix.
En otro adelanto de la serie, la plataforma propone lo siguiente: "Todas las veces que nos enamoramos no es una de esas historias de amor en las que los protagonistas se terminan casando después de muchos desencuentros. No. Es una de esas historias en las que descubres que el amor es algo más. Irene y Julio, con los 20 años recién cumplidos, se conocen en el estreno de una película. Esa noche terminarán juntos en la cama... y no será la última vez".
Según promete la plataforma, Todas las veces que nos enamoramos es una comedia romántica y una historia luminosa con un punto nostálgico sobre el amor y la amistad que nace en los años universitarios. También se aborda esa etapa en la que uno busca encontrar su lugar en el mundo.
Además de Amorós y Masini, el elenco de la serie de ocho episodios —al menos en su primera temporada— está formado por Albert Salazar, Carlos González, Blanca Martínez y Roser Vilajosana.