Publicidad

Wanda Nara festejó su cumpleaños y sorprendió con una original torta

Compartir esta noticia

CELEBRACIÓN

La mediática celebró en Buenos Aires sus 36 años. Del festejo no participó Mauro Icardi ni L-Gante.

Wanda Nara cumplió 36 años y lo festejó en un bar exclusivo de la ciudad de Buenos Aires con sus seres queridos, pero hubo dos ausencias que se hicieron notar. No hubo registro fotográfico del su marido Mauro Icardi, de quien ella afirma estar separada, ni tampoco de L-Gante, con quien se la vinculó en el último tiempo. Pero lo que sí trascendió y sorprendió a sus seguidores fue su original torta de cumpleaños, fiel a su estilo. 

En la celebración estuvieron presentes Francesca e Isabella, las hijas que tiene con el futbolista de Galatasaray, así como Valentino, Constantino y Benedicto, los tres niños que tuvo con Maxi López. Según trascendió, los chicos le dieron grandes ramos de flores a su madre para la ocasión. 

L-Gante, con quien la empresaria comparte una amistad que según los rumores podría tratarse de un romance, tampoco se presentó en el lugar. Lo que ocurre es que el cantante este fin de semana estuvo haciendo una serie de presentaciones en Uruguay, entre ellas en el festival "La China" que terminó en desmanes. De todos modos, ni siquiera saludó a la mediática a través de las redes sociales. 

El sábado pasado, Mauro llegó a la Argentina de Turquía con los hijos mayores de Nara y se apareció en el festejo que Wanda le había realizado a Kennys Palacios, amigo y estilista personal de la empresaria. Frente a esta situación, parece que después de la celebración ella habría optado volver al departamento que la familia posee en el Chateau Libertador para no tener que dormir bajo el mismo techo que el jugador.

Luego de este episodio, en la semana, Nara insistió con que era un hecho su separación de Icardi tras irrumpir en una entrevista que el cantante de cumbia 420 ofreció en Luzu TV. Se presume que podrían haber sido esos comentarios los que hicieron al futbolista cerrar su cuenta de Instagram y, aparentemente, optar por mantenerse alejado de las cámaras. 

La mediática y varios de sus invitados subieron fotos y videos del gran festejo en sus redes sociales. Wanda lució un look especial para la ocasión: se la pudo ver vestida con un corset celeste y negro, y un pantalón largo de lentejuelas. 

Pero lo que llamó la atención de muchos usuarios fue la torta de cumpleaños que eligió Nara para el festejo. No fue por el tamaño, sino por el detalle de la decoración. Si se la mira en detalle, se puede ver que imita su vestidor, en blanco y negro, con un gran espejo y una estantería llena de zapatos altos, tal como supo mostrar años atrás cuando aún residía en su casa de Milán, Italia. Además, enfrente de la torta se encontraban un pequeño sillón y bolsas de Prada y Dolce & Gabanna, dos marcas italianas que Nara es muy fanática.

Wanda Nara
Wanda Nara con su torta de cumpleaños.

Es sabido que la mediática es una apasionada por la moda. Muchas veces mostró en su cuenta de Instagram su gran vestidor, donde colecciona ropa y accesorios de los diseñadores más importantes del mundo. Además, en el último año lanzó su propia marca de ropa, por la cual conoció a L-Gante. Ella lo invitó a que participe de la campaña publicitaria y ambos coincidieron en la sesión de fotos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Wanda Nara

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad