ANUNCIO

Urbana FM levantará programación el 30 de noviembre: el mensaje de "Justicia infinita"

Luego de que Ignacio Alcuri informara que a finales de noviembre la 92.5 levantaría su programación, los miembros de "Justicia infinita" confirmaron la noticia 

"Justicia infinita", uno de los programas de Urbana FM. Foto: Archivo El País.
"Justicia infinita", uno de los programas de Urbana FM. Foto: Archivo El País.

Luego de una serie de fuertes rumores, finalmente se confirmó la fecha en que Urbana (92.5 FM) dará de baja toda su programación. Según informaron en redes sociales los participantes de Justicia Infinita, el programa conducido por Gonzalo Cammarota y María Noel Marrone, el 30 de noviembre concluirán todos los ciclos de la emisora.

"Las autoridades de Magnolio nos comunicaron que el 30 de noviembre se levanta la actual programación de Urbana", comunicaron este miércoles en la cuenta de Twitter de Justicia Infinita. "Tiempo de cambios y de pensar nuestro rumbo, de abrazar a nuestros compañeros y a quienes nos han acompañado de una u otra manera en este camino. ¡Seguiremos jugando!", se agregó.

El sábado, durante su participación de Olor a Geek -otro de los programas de Urbana- Ignacio Alcuri dio detalles de este final. "Tenemos que dar una noticia que no es la más linda... Llegó el final del horizonte. Si uno se ríe no es por los nervios. Tenemos fin de ciclo de este año de Urbana, por decisiones que son multicausales. Lo cierto es que a finales de noviembre es el fin de la programación de la radio", dijo al arranque del programa.

"Más allá de los chistes, estamos tristes. Es un programa que nos gusta hacer. Estamos tristes porque uno querría que el resultado fuera otro. La realidad supera todos los sueños", comentó.

De esta manera, terminarán los ciclos Otro elefante, con Salvador Banchero; Justicia infinita con Gonzalo Cammarota y María Noel Marrone, Mentaleros, con Verónica Piñeyrúa y Diego Waisrub; Los mismos locos, con Daniel Richard, Adrián Mozzone, Germán Silveira y Yuri Jakimczuk; además de los programas de Berch Rupenian Impactos y Después de hora, y contenidos de fines de semana, como Cazadores de peluches.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados