Publicidad

Una de las hijas de Ben Affleck y Jennifer Garner se presenta como persona no binaria; cuál es su nuevo nombre

Seraphina Rose, la segunda hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, se presentó públicamente con su nueva identidad en una misa celebrada en honor a su abuelo William Jack Garner, fallecido el 1º de abril.

Compartir esta noticia
affleck garner.jpg
Ben AFfleck y Jennifer Garner.
Foto: EFE.

La Nación/GDA
Seraphina Rose, la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, sorprendió a los fanáticos de la familia de actores luego de que hiciera su primera aparición como persona no binaria y se cambiara el nombre. Esto sucedió durante una misa en conmemoración al reciente fallecimiento de su abuelo materno, William Jack Garner, quien tenía 85 años.

El 1º de abril, Jennifer Garner compartió en su cuenta de Instagram la lamentable muerte de su papá. "Estamos agradecidos por el comportamiento amable y la fuerza tranquila de papá. Por cómo bromeaba con una sonrisa traviesa y por la forma en que inventó el papel de papá, siempre paciente. Estamos agradecidos por su ética de trabajo, liderazgo y fe", manifestó.

La misa, que se realizó en su conmemoración, se llevó adelante en la iglesia Christ Church United Methodist en Charlesto, Virginia, y fue transmitida por el canal oficial a través de Facebook.

Lo que llamó la atención de muchos fue la aparición de Fin, el nuevo nombre de Seraphina, que es la del medio de los tres hijos de Garner y Affleck, quienes tienen a Violet Anne, de 18 años, y a Samuel, de 15. Los primeros indicios de su nuevo nombre se dieron algunos días antes, cuando fue fotografiado junto a su madre durante un cálido abrazo en la parada del colectivo en Los Ángeles. En la foto se veía “Fin” bordado en su mochila; sin embargo, en la misa fue la oficialización.

Durante toda su adolescencia, acostumbró a todos a su cabello corto y a la elección de ropa masculina. En esta oportunidad, se presentó de saco, corbata y cabello corto, para leer un versículo de la Biblia en el atril de la iglesia. “Hola, mi nombre es Fin Affleck”, introdujo antes del leer el capítulo 16, versículo 8 del Libro de los Proverbios. “Mejor es poco con justicia, que mucho ingreso con injusticia”, expresó.

Fin es muy amigo de Emme Maribel Muñiz, hija de Jennifer López, actual pareja de su Affleck y que hace poco reveló públicamente que se identifica como una persona no binaria; fueron fotografiadas paseando por las calles de Los Ángeles en febrero, cuando Fin todavía lucía un look rosa en su cabello. En el caso de Emme, su presentación pública la hizo su madre en la Gala Diamante Azul de la Fundación Dodgers de Los Ángeles, donde actuaron en junio del 2022.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Ben AffleckJennifer GarnerGDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad