NUEVOS RUMORES

Tini Stoessel y Sebastián Yatra compartieron escenario y despertaron rumores de regreso

“Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí", había dicho Tini Stoessel hace unos meses. Ahora, compartió escenario con Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra junto a Tini Stoessel en el Antel Arena. Foto: Carlos Iglesias
Sebastián Yatra junto a Tini Stoessel en el Antel Arena. Foto: Carlos Iglesias

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se separaron hace más de un año: en mayo de 2020 anunciaron formalmente su ruptura, en medio de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, cuando retomaron sus proyectos musicales empezaron a coincidir en algunos eventos y sus fanáticos se ilusionaron con una posible reconciliación. En los últimos meses los rumores resurgieron, y ahora cantaron en el mismo escenario en el Coca-Cola Music Experience en Madrid, España.

El fin de semana los artistas estuvieron en la capital española y brindaron sus respectivos shows. La presencia del cantante colombiano fue una total sorpresa, mientras que la presencia de Tini sí estaba pactada. Al verlos cantar en el mismo lugar sus fanáticos volvieron a soñar con verlos juntos como pareja. Aunque no interpretaron ninguna canción juntos, sí se cruzaron debajo del escenario, y grabaron mensajes para sus seguidores.

Con el mismo banner rojo de fondo, cada uno grabó un mensaje ni bien terminaron sus presentaciones. Desde la cuenta de Coca Cola España compartieron los videos uno detrás de otro, con poca diferencia de minutos, dejando en claro que los artistas no tuvieron problema en cruzarse en el evento. Incluso la cantante argentina posó para algunas fotografías junto a las bailarinas de su exnovio.

Desde principios de 2021 ambos se trasladaron a Miami para grabar nuevo material discográfico, y frecuentaron las mismas fiestas, playas y estudios. Aunque varias veces hubo fotos que los relacionaron, ninguno de los dos blanqueó una reconciliación. La única vez que Tini se refirió a su vínculo actual con Yatra fue durante una entrevista con ¡Hola! “Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí; todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre”, dijo.

Una vez más, las redes sociales delataron algunas llamativas coincidencias en los contenidos que comparten los exnovios. Juariu, panelista de Bendita, conocida por su habilidad para “stalkear” famosos, aseguró que existe un acercamiento entre los cantantes.

Fue durante una salida nocturna que Tini grabó unas stories junto a Elena, una de sus amigas de la ciudad costera de Estados Unidos, y Yatra compartió otra storie donde se ve a las mismas personas. Esa misma velada ambos escribieron frases similares: “Me viste”, expresó el colombiano en Twitter; al tiempo que la artista comentó unos minutos antes: “Lo vieron”.

El periodista Ángel de Brito también se animó a afirmar que la relación cordial entre ambos pasó a ser algo más: “Se ven”, afirmó en sus historias de Instagram. Aunque los cantantes no intercambian mensajes públicamente ni posan para fotos juntos, su profesión los sigue llevando a coincidir, y hasta el momento eligen mostrarse solteros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados