MIRÄ LAS FOTOS

La superfiesta de cumpleaños de Claudia Fernández: música, amigos y diversión

La comunicadora celebró 46 años acompañada de familiares y amigos.

La fiesta de cumpleaños de Claudia Fernández
La fiesta de cumpleaños de Claudia Fernández

Claudia Fernández cumplió 46 años el pasado 22 de junio, pero pasó la celebración para este último viernes, en un local de Ciudad Vieja. Allí recibió a amigos y familiares para un "superfiesta" que se extendió hasta la madrugada. 

Ximena Torres, Belén Marenales y Varina De Cesare fueron algunas de las famosas que acompañaron a Fernández y compartieron fotos y comentarios en redes sociales. 

Marenales escribió un extenso posteo para saludar a Fernández, pero también para valorar el grupo de amigas. "Quiero agradecer que el universo me puso este grupo en mi vida hace ya casi un año. Todas diferentes, no hay competencia, hay amor. Puro amor. Me hacen reír, me hacen llorar. Me bancan mis locuras, me escuchan, me aconsejan", escribió.

La cumpleañera también compartió con sus seguidores fotos, videos y una cadena de agradecimientos a los participantes de la fiesta. Una representación de la cuerda de tambores C1080 fue la encargada de poner candombe a la velada, mientras Patricia Wolf musicalizó parte de la fiesta. 

"Épico lo vivido, la música nos elevó. Gracias amigos", escribió la conductora y jurado de Got Talent

Claudia Fernández llegó con un tapado, y al abrirlo reveló un sensual modelo de Nicolás Osano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados