NOVEDAD

¿Quién se suma a "Desayunos Informales" tras la salida de Ignacio Martirené? 

El magazine periodístico de Teledoce sufrirá modificaciones tras la salida del conductor. Los detalles.

Ignacio Martirené
Ignacio Martirené

Ignacio Martirené da un paso al costado de Desayunos Informales (Teledoce) para asumir la conducción de Telemundo Sábado, y con este sacudón el magazine periodístico sufrirá varias modificaciones. 

Desde el próximo lunes, la conducción del programa estará a cargo de Nicolás Batalla, periodista que hasta el momento formaba parte del panel. Pero además de este movimiento, el magazine suma una nueva comunicadora a su equipo: Ana Matyszczyk, que desde la semana entrante integrará la mesa del ciclo. 

Matyszczyk se incorpora al magazine luego de haber alcanzado popularidad como integrante de Santo y Seña y haberse probado como conductora al frente de La letra chica (TV Ciudad). En Teledoce, ya tuvo algunas participaciones en Telemundo.  

Además de Matyszczyk, el panel continuará conformado por los periodistas Leonardo Haberkorn y Paula Scorza, de amplia trayectoria en el programa matinal. 

Este es el tercer cambio en la conducción del programa desde su estreno en 2015. El equipo original contó con María Noel Marrone a la cabeza, desde 2021 está Ignacio Martirené y ahora el equipo se vuelve a rearmar. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error