Publicidad

Silvina Luna, una visitante habitué de Uruguay que siempre resaltó la hospitalidad oriental

La modelo y actriz argentina viajó incontables veces al país para participar de fiestas, obras de teatro y en 2014 fue parte del Carnaval de Melo. Trabajó en el país como DJ en varias fiestas.

Compartir esta noticia
Silvina Luna en la fiesta REDvolution de Johnnie Walker.
Silvina Luna en una fiesta en Montevideo, en 2016.
Foto: Archivo.

Redacción El País.
Silvina Luna, modelo y actriz argentinafallecida este jueves a los 43 años, era una viajante habitué a Uruguay desde sus comienzos en los medios tras su participación en Gran hermano en 2001. Era una veraneante frecuente de Punta del Este y llegó a participar en 2014 del Carnaval de Melo.

"Uruguay me encanta, lo amo Uruguay. Me encantaría poder hacer algo en este país que quiero tanto, viajar durante el año y recorrer esos lugares de ensueño que tienen los uruguayos", declaró en una oportunidad en una visita a Colonia en 2021.

Durante años, Luna trabó amistad con la uruguaya Victoria Saravia y se las veía a menudo juntas en Punta del Este o en Montevideo. "La quiero mucho, somos muy amigas. Cuando ella llegó a Buenos Aires se hizo amiga de unos conocidos míos, y enseguida sentimos afinidad. Ella viene del interior de Uruguay, y yo del interior de Argentina, así que tenemos eso en común. Nos sentimos identificadas y pegamos mucha onda", declaró Luna sobre su relación con Vitto.

En el Carnaval de Melo de 2014, la actriz argentina fue una de las figuras invitadas. Desfiló sobre un carruaje y saludó a toda la concurrencia de la fiesta arachana.

silvina2014.jpg
Silvina Luna en Melo en 2014.

Hasta que su cuadro de salud comenzó a agravarse, el año pasado, era común que Luna visitara Uruguay, contratada para musicalizar fiestas y eventos.

“Mi profesión es otra, pero en determinado momento me empezaron a llamar y el hobbie se transformó en algo súper profesional”, dijo sobre la música a Sábado Show en 2016.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Silvina Luna

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad