Publicidad

REDES

Se vuelve viral cita frustrada a través de Tinder porque él expuso un requisito de ella

Un joven compartió en Twitter la captura del diálogo con una chica que había conocido por la app de citas y que terminó mal.

Compartir esta noticia
Persona usando Tinder.
Persona usando Tinder.
Foto: Agencias.

"Tinder" y "Uber" se convirtieron este viernes en trending topic (tema tendencia) de la red social Twitter luego de que un joven uruguayo, de nombre Gerónimo y de 19 años, compartiera su malestar por una cita frustrada con una chica que había conocido a través de Tinder.

¿La razón? Ella le pidió que se hiciera cargo del Uber hasta el restaurante que habían establecido como punto de encuentro. Como él se negó, ella lo acusó de rata y todo terminó en una discusión.

"¿Te pasó mi ubi así me mandas el uber?", preguntó la joven, de nombre Sofía, según la captura del diálogo que compartió Gerónimo.

La respuesta de él fue categórica: "¿Perdón? ¿Uber? No, disculpá, yo Uber no le pago a nadie. Y menos si no somos nada y no te conozco. Ni yo uso Uber". Cuando ella le puso un emoticon de rata, él siguió con su descargo: "Rata serás vos que no te querés pagar un Uber. ¿O te hacés tanto la rica que no podés agarrar un bondi? ¿Quién te crees que sos?

En redes sociales se debate por estas horas cuál de los dos tiene razón. si la chica por solicitar traslado o el joven por negarlo.

Gernónimo, por su parte, festeja que se ha convertido en tendencia y dio más datos: tiene 19 años y no tiene auto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Tinder

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad