Redacción El País
Marcelo Tinelli está definiendo la lista de famosos que formarán parte de la nueva edición de Bailando por un sueño y tiene en mente el nombre de un uruguayo. La producción del nuevo Showmatch ya convocó al comediante Maxi De la Cruz para participar parte del certamen de baile.
Si bien el contrato todavía no está firmado, el entorno del uruguayo confirmó que la propuesta está sobre la mesa y que el artista está afín a dar el sí, máxime cuando las grabaciones de ¿Quién es la máscara? en Uruguay ya concluyeron, por lo que su agenda está más liberada para enfrentar este desafío.
De la Cruz ya había coqueteado con la producción de Tinelli en otras oportunidades y tuvo varias apariciones en la pantalla argentina, tanto en ficciones de Pol-ka como en programas de humor de Roberto Pettinato. No obstante, el punto más alto en su carrera en Buenos Aires fue cuando protagonizó Stravaganza en teatro bajo la producción de Flavio Mendoza.
Está previsto que la nueva temporada de Bailando por un sueño llegue a la pantalla del canal América en julio y (si bien todavía no está confirmado) se espera que Teledoce retransmita el programa. El jurado estará integrado por Moria Casán, Marcelo Polino, Pampita y Ángel De Brito.
En cuanto a los famosos que bailarán en el programa, trascendieron hasta el momento los nombres de los ex Gran Hermano Tomás Holder, Coti Romero, Alexis "Cone" Quiroga y Walter "Alfa" Santiago; las modelos Cami Homs y Anabel Sánchez; la cantante Coki Ramírez, la bailarina Lourdes Sánchez, la influencer Juli Castro, el estilista Kennys Palacios y dos familiares del conductor: su hija Candelaria y su primo El Tirri. En las últimas horas se supo también que la modelo uruguaya radicada en Miami Fernanda Sosa podría ser parte del concurso.