La Nación / GDA
La actriz argentina Romina Gaetani volvió a ser internada y preocupó a sus seguidores. Todo inició el 15 de julio cuando trascendió que la protagonista de Botineras habìa sido hospitalizada. Fue ella quien, a través de su cuenta de Instagram, reveló que terminó en un centro médico porque se dio cuenta que había comenzado a perder la visión y la movilidad. Unos días después recibió el alta, pero su cuadro empeoró y tuvo que volver a recibir atención médica.
Luego de varios días de desconcierto, fue la propia actriz quien aclaró cómo está hoy su salud a través de un mensaje que le envió a Georgina Barbarossa y que la conductora leyó en su programa matinal de Telefe, A la Barbarossa. “¡Hola Georgina! Te quiero de verdad desde siempre, aún estoy con muy poco aire, el agotamiento es extremo por eso no puedo hablar”, escribió.
La actriz, quien hoy forma parte del elenco de Buenos chicos, la nueva ficción de Polka, le dio detalles a Barbarossa de su día a día. "Estoy con mucha lentitud, aún internada en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, muy bien atendida con equipo de kinesiología para volver a respirar", leyó la conductora. “Aún no me dan el alta, agradezco a Adrián Suar que está en el minuto a minuto brindándome tranquilidad. El diagnóstico es bronquitis severa”, cerró.
Además de comunicarse con los medios, Gaetani eligió de nuevo su cuenta de Instagram para contar cómo está en este momento tan delicado. "Muchas gracias a todo el equipo de profesionales del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por contenerme, sanarme, estar atentos, mirarme a los ojos cuando dicen mi nombre, tomarme de la mano y progresar en el tratamiento", escribió el domingo a través de una historia.
"Qué tranquila me deja poder decir: hoy estoy mucho mejor. Después de 6 días de internación, más el traslado hacia aquí, esta nave me abdujo y en 3 días pude volver a respirar. Gracias a todos por sus oraciones y buenas vibras... Llegaron todas”, completó, y aclaró el panorama sobre su estado, algo que se mantuvo en la incertidumbre durante varios días.