Publicidad

Ricardo Arjona es el nuevo suegro de Jason Momoa: el actor de "Aquaman" reveló su noviazgo con Adria Arjona

En un impensado cruce, el cantante guatemalteco es ahora el suegro de uno de los rostros más conocidos del Universo Extendido de DC. Jason Momoa oficializó su relación con Adria Arjona, también actriz.

Compartir esta noticia
Adria Arjona y Jason Momoa.jpg
Adria Arjona y Jason Momoa están en pareja.
Foto: Instagram @prideofgypsies

EFE
El actor estadounidense Jason Momoa confirmó su relación con la actriz de origen puertorriqueño Adria Arjona, hija del cantante Ricardo Arjona, con la publicación de varias fotografías en la red social Instagram.

El protagonista de Aquaman ha oficializado esta relación unos meses después de que su exesposa, la también actriz Lisa Bonet, solicitara oficialmente el divorcio cuando se habían cumplido dos años de su ruptura.

Momoa compartió en Instagram una serie de fotografías de su reciente viaje a Japón y, en ellas, hay una instantánea de él y la estrella de Andor abrazados en una mesa, además de otra toma de ambos posando.

Según el medio especializado ENews, aunque esta es la primera vez que Momoa, de 44 años, ha compartido información sobre su relación con Adria, de 32, ya confirmó que tenía novia a principios de este mes.

"Tengo una gran relación", dijo en el escenario de la Basingstoke Comic Con en Inglaterra el 11 de mayo, y añadió sobre la identidad de su pareja: "Lo descubrirán muy pronto".

El nuevo romance de Jason, que además es un músico aficionado, llega poco más de dos años después de que él y su esposa Lisa, con la que estuvo casado cuatro años y tuvo dos hijos, anunciaran su separación.

Adria Arjona también ha pasado por el mundo de los superhéroes ya que fue parte de la fallida película Morbius, de 2022 y protagonizada por Jared Leto como el personaje de Marvel del título. Además, ha sido parte de series como True Detective y en algunos días llegará al catálogo de Netflix como figura de la película Hit Man, una comedia de Richard Linklater.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Ricardo ArjonaJason Momoa

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad