WANDA-GATE

Revelan qué sucedió en el encuentro íntimo entre la China Suárez y Mauro Icardi en París

Yanina Latorre reveló que el futbolista y la actriz tuvieron un encuentro íntimo en París, pero no habrían mantenido relaciones por una "situación de salud" del jugador

"La China" Suárez y Mauro Icardi. Foto: La Nación / GDA.
"La China" Suárez y Mauro Icardi. Foto: La Nación / GDA.

Este lunes, Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana más detalles sobre el encuentro de la China Suárez y Mauro Icardi, que habría tenido lugar en el hotel Le Royal Moceau, de París. Latorre contó que Icardi le habría dicho a sus compañeros de su equipo de polo que “solo se besaron” con Suárez porque él “tenía fiebre”.

A su vez, Latorre contó que, al día siguiente del presunto encuentro íntimo entre ambos, Icardi habría llegado al entrenamiento “haciéndose el canchero y diciendo: ¿tanto lío y fue solo un chat?”. Además, ese día les “juró” a sus colegas “que no se habían visto” con la artista, aunque días después, se habría desdicho. 

Según Latorre, después de la información que ella misma reveló en LAM sobre su encuentro en el hotel, los futbolistas “bombardearon a preguntas” al delantero hasta que él confesó que el encuentro sí había ocurrido en el hotel, y admitió que, para su concreción, contó con la complicidad de su cuñado, el marido de Zaira Nara.

De acuerdo con Yanina, Icardi “volaba de fiebre”, pero como ella ya estaba en el hotel, “fue igual y no pasó más nada que un beso". Acto seguido, con una crítica para Icardi, Latorre dio su hipótesis de por qué explotó el Wandagate: “Todo esto pasa porque Icardi es bol..., si no, no hubiera pasado". 

Por último, la periodista Pía Shaw le preguntó a Latorre si, efectivamente, ella creía que Icardi y Suárez no habían tenido relaciones por la presunta fiebre del jugador: “Yo creo que pudo haber tenido fiebre y es medio bol..., porque lo digo en todos lados y todo el mundo me sostiene lo mismo”. A su vez, estimó que si el hecho se consumó, o no, es “lo de menos”.

En las últimas horas, el jugador realizó una serie de publicaciones que sugieren un reencuentro con Wanda. Primero, subió una foto con su familia en el avión de viaje a Milán, y luego, compartió una historia que decía lo siguiente: “Qué lindo llegar a casa después de un partido y que tu mujer te espere despierta, la pile y con una bien fría”. En tanto, Wanda Nara obvió mencionar o mostrar al padre de sus hijas en la red social.

Tras las reacciones generadas por las fotos, Latorre se comunicó con Wanda Nara. Según explicó, la empresaria modelo le dijo: “Él no quiere separarse”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados