Publicidad

Reapareció Bruce Willis tras su retiro por diagnóstico de afasia, y así luce hoy

Compartir esta noticia
Bruce Willis en "Fuera de la justicia". Foto: Difusión

EN LAS REDES

El actor se alejó de las cámaras tras un problema de salud, y ahora recibe el apoyo incondicional de su esposa, sus hijas y su exmujer, Demi Moore

A inicios de 2022, Hollywood y los amantes del cine se conmocionaron por una dura noticia: a los 67 años, Bruce Willis se retiró de la actuación. Su alejamiento de las cámaras se debió a que le diagnosticaron afasia, un trastorno neurológico que puede generar dificultad en la expresión o en la comprensión. Pero para la sorpresa y la alegría de sus fanáticos, en los últimos días volvió a aparecer en las redes sociales junto a su exmujer, Demi Moore, y una de sus hijas.

En marzo fue Rumer, la mayor de las tres hijas que tuvo el actor con Moore, quien le comunicó al mundo el difícil momento que atravesaba su padre. Asimismo, la nominada al Globo de Oro también compartió la información en sus redes. "A los asombrosos seguidores, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha experimentado algunos problemas de salud, y recientemente recibió un diagnóstico de afasia, una condición que está perjudicando sus habilidades cognitivas", decía el comunicado.

Pero en los últimos días, Bruce hizo una sorpresiva aparición en las redes sociales, rodeado de sus afectos. Tallulah, una de las tres hijas de los actores, compartió imágenes de un íntimo festejo familiar. En una de ellas posó junto a su madre, su padre y su perrito.

"La comunicación del rayo láser entre Pilaf y papá es impresionante. Amo a mis padres y a mi familia. ¡Sí, sí, sí!", escribió junto a la foto que subió a su cuenta de Instagram.

En la postal se pudo ver al actor parado de perfil a la cámara, con la mirada atenta en el animal. Vistió unos pantalones de jean y una camisa a cuadros, mientras que el ambiente tenía los adornos navideños propios de la época.

Estos últimos meses, su familia se convirtió en su principal sostén. Tanto su esposa Emma Heming, como su exmujer Demi Moore y todas sus hijas, lo acompañan en este momento.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Bruce Willis

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad