Publicidad

¿Qué fue de la vida del primer marido de Cristina Morán, padre de Carmen y cómo fue su relación con él?

Luis López fue el primer gran amor de la comunicadora. Pero a poco de haber tenido a su primera y única hija, el matrimonio comenzó a tener complicaciones y se separaron. Él se radicó en Brasil donde falleció.

Compartir esta noticia
Carmen Morán
Carmen Morán.
Foto: Archivo.

Redacción El Pais.
Cristina Morán falleció este viernes a la edad de 93 años. Vivió intensamente una carrera en los medios de comunicación, una profesión que también abrazó su única hija, Carmen, actualmente de 60 años.

Cristina y Carmen trabajaron mucho juntas y de hecho, más recientemente, la hija dirigía a la madre en la obra La pipa de la paz, que estaban presentando en Espacio Teatro. El año pasado, en una entrevista con Sábado Show, Carmen Morán se refirió a la figura de su padre, quien desapareció de su vida cuando ella era muy chica, al punto de que prácticamente no conserva recuerdos.

Luis López fue el primer amor de Cristina Morán. "Mi padre fue un bohemio, un tipo buenísimo con sus amigos y con la gente que lo rodeaba, pero muy malo para sí mismo porque no supo encauzar su vida afectiva, puntualmente en relación a su única hija, que fui yo. Se equivocó. Después de la separación con mi madre, se fue del país. A mitad de mi infancia volvió pero en ese momento yo no estaba preparada para decir: “Sí, quiero empezar una relación con mi padre”. Él no supo encaminarla. Quizás mi madre tampoco pudo manejarlo", reconoció Carmen Morán.

Luego del divorcio se radicó en Brasil y poco más se supo de él. Falleció hace 20 años en Porto Alegre.

"No tengo ningún recuerdo con él. No recuerdo a mi padre en ningún momento de mi vida", añadió Carmen Morán. Cuando ella tenía 24 años y preparaba su casamiento, sentió que estaba lista para un reencuentro. Habló con otros familiares en Brasil para que Luis López pudiera ser parte del casamiento de su hija. Sin embargo, pocos días antes, él falleció de un infarto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Cristina Morán

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad