Redacción El País.
"Acepto". "Sí, acepto". Verónica Piñeyrúa y Gustavo "Gucci" Serafini se dijeron estas palabras mágicas de casamiento durante una fiesta que se desarrolló este sábado en el Radisson Montevideo. Pero más allá de la confusión y sorpresa de algunos seguidores, Gucci y Piñeyrúa no son novios ni salientes. Se trató de una "falsa boda", una modalidad de fiesta enfocada para mayores de 30.
Gucci y Alex Stella fueron los encargados de las actuaciones musicales que animaron a la concurrencia. El DJ Jorge Faget animó la pista para los asistentes que adquirieron sus respectivas entradas.
Piñeyrúa, que lució un traje plateado, tiró el ramo al público y hubo un maestro de ceremonias que "los casó" sobre el escenario y los "novios" correspondieron con un beso y la ovación de la gente.
"Y nos casamos", escribió Piñeyrúa en una publicación en Instagram donde añadió imágenes del backstage de la fiesta y agradeció a los organizadores. Acto seguido, la comunicadora comenzó a recibir mensajes de felicitaciones y aclaró en los comentarios que se trataba de una falsa boda.
Para Gucci, esta modalidad no es nueva. Fue el protagonista de la primera de estas fiestas hace 10 años y en aquella oportunidad su "casamiento" fue con la modelo Clarisa Abreu.