Periodista argentina entró al vestuario en la despedida de Riquelme y la reacción de Messi se hizo viral

Sofía Martínez ingresó al vestuario del partido despedida de Riquelme y Coco Basile le pidió que se fuera, pero lo que hizo Lionel Messi llamó la atención.

messi-sofi.jpg
Lionel Messi junto a la periodista Sofía Martínez.
Foto: Instagram @sofimmartinez

Redacción El País
Con la presencia de Lionel Messi y de varias figuras del fútbol argentino, este fin de semana se llevó a cabo el partido despedida de Juan Román Riquelme, que emocionó a todos los futboleros del Río de la Plata.

Sin embargo, a lo deportivo y lo conmovedor de la jornada se le sumó una situación que se volvió viral y ocurrió en el vestuario, lejos de la cancha, y tuvo como principal protagonista a la periodista Sofía Martínez.

Martínez trabaja en la Televisión Pública Argentina, en ESPN y en Urbana Play, y el contenido que genera en sus redes sociales la convirtió en una de las periodistas más populares de su generación. Una pregunta emocional que le hizo a Lionel Messi en el Mundial de Qatar le dio exposición global, y disparó las conversaciones sobre el tipo de vínculo que tiene con el astro del fútbol argentino.

Ayer, Martínez entró al vestuario de la Selección Argentina en el que estaba Messi, antes de que comenzara el partido con el que Riquelme tendría su merecida despedida del deporte, y vivió una particular situación cuando el entrenador Coco Basile intentó sacarla del lugar. “No podés estar acá. Fijate”, le dijo de mal modo, con el argumento de que los jugadores podían estar sin ropa o cambiándose.

Martínez intentó tomarse la situación con humor y explicó que había ingresado al lugar porque le habían avisado que ya no había nadie sin ropa. La periodista sugirió que Basile le estaba poniendo excusas para despacharla, mientras este se mostraba firme en su postura; sin embargo, ella avanzó y logró, en un clima algo tenso, hacer algunas preguntas a los jugadores.

Y aunque Messi estaba sentado allí, tal como mostraba la cámara que la acompañaba, y a pesar de la relación cordial que hay entre ambos, lo cierto es que a medida que Martínez avanzaba, el delantero desapareció del lugar. Su reacción no pasó desapercibida en redes sociales, donde el nombre "Sofi Martínez" es tema tendencia desde ayer, y donde más de uno especuló con el motivo detrás de su repentina fuga. Las miradas apuntaron, casi todas y con humor, a los posibles celos de Antonela Roccuzzo y a un "rezongo" doméstico.

En redes sociales, Martínez no hizo alusión a la actitud de Lionel Messi, pero sí aclaró qué pasó con Basile. "Lo único que quiero aclarar es que, así como Tití Fernández entró al vestuario de Boca, yo tenía que entrar al de la selección en la previa. Al momento de hacerlo teníamos el OK de producción, organización, Román, seguridad, etc. Coco no sabía, después lo hablamos y quedó todo bien", informó a través de una historia de Instagram.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Lionel Messi

Te puede interesar