REDES SOCIALES

Paulo Londra sorprendió al anunciar que volverá a ser padre: “Se viene otra nenita”

Con un video publicado en su cuenta de Instagram, el cantante de "Adán y Eva" anunció que está está esperando a su segunda hija

Paulo Londra junto a su primera hija. Foto: Captura de Instagram.
Paulo Londra junto a su primera hija. Foto: Captura de Instagram.

Este fin de semana Paulo Londra reveló que será papá por segunda vez junto a su novia, Rocío Moreno. Además, la pareja grabó un video para dar a conocer las imágenes del festejo íntimo, dónde contaron que la nueva integrante de la familia será una nena.

“Hola gente de Instagram, se viene otra nenita”, comentó el cantante de "Adán y Eva" y "Cuando te besé" en el video que publicó en una de sus historias de Instagram.

El músico argentino, quien no publica nuevo material desde 2020 por un problema legal, ya es padre de Isabella, nacida en julio del año pasado. Respecto al rol del artista como papá, su novia aseguró en una entrevista reciente que le concedió a Luis Ventura para Secretos Verdaderos que “está muy presente y es muy compañero”. También agregó que Londra “cambió el primer pañal, le dio la primera mamadera, e hizo que la maternidad sea linda, divertida y liviana”.

Cabe recordar que a principios de setiembre, el trapero argentino logró una primera victoria en su conflicto legal con la productora Big Ligas. Londra viene pelando para poder liberarse de un contrato que firmó con el colombiano Ovy On The Drums (Daniel Oviedo) y el puertorriqueño Kristo (Cristian Salazar), dos reconocidos productores musicales de la música urbana latinoamericana.

Según contó el propio Londra hace un tiempo, el conflicto nació de un “engaño” por parte de quienes fueron sus amigos y compañeros de fórmula en la productora Big Ligas. El cordobés tenía 19 años cuando viajó a Colombia para grabar durante meses con los productores, a quienes el trapero consideraba sus socios.

En una carta publicada en mayo de 2020, el artista argentino habló de sus problemas después de varios meses de rumores que circulaban en las redes sociales. Explicó que había dejado la Argentina para abrazar el éxito mundial y que se había asociado con Big Ligas, quienes lo habrían engañado y le habrían hecho firmar un contrato fraudulento.

Entre las cláusulas que firmó el trapero, había una que cedía la autoría de algunas de sus canciones a los productores hasta diciembre de 2020. Entonces, le presentaron a dos abogados que le explicaron la situación pero, a sus 19 años, el adolescente no pudo entenderlo. Volvió a su Córdoba natal, contó lo que había sucedido pero siguió adelante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados