Publicidad

Luis Lacalle Pou y Lorena Ponce de León nuevamente están separados: los detalles

El periodista Ignacio Álvarez informó que la pareja del presidente y la primera dama volvieron a poner en pausa su relación, en buenos términos.

Compartir esta noticia
Luis Lacalle Pou junto a su exesposa, Lorena Ponce de León
Luis Lacalle Pou junto a su exesposa, Lorena Ponce de León.
Foto: Archivo El País

Redacción El País
El periodista Ignacio Álvarez informó en redes sociales y también en su programa radial que el presidente Luis Lacalle Pou y Lorena Ponce de León volvieron a separarse, luego de algunos meses de acercamiento. Fuentes de Torre Ejecutiva confirmaron a El País la misma versión.

"Nunca habían vuelto definitivamente", dijo Álvarez en el programa La pecera (Azul FM), y añadió que fue en "buenos términos".

En mayo del año pasado, ambos confirmaron que se habían separado luego de 20 años de matrimonio. Son padres de tres hijos.

Meses después, sin embargo, se los vio en varios eventos juntos y Ponce de León había asegurado que se encontraban en un proceso de reconciliación."Estamos bien con mi mujer", había declarado Lacalle Pou en marzo pasado.

Sin embargo, según la información manejada por Álvarez, los intentos de acercamiento no prosperaron y hace un mes y medio resolvieron separarse, otra vez en buenos términos.

"No habían llegado a vivir juntos de nuevo. Fue hace un mes y medio y en buenos términos", añadió el tuit de Álvarez.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad