Publicidad

Murió a los 48 años Adrián Olivares, exintegrante de Menudo y el único mexicano de la famosa "boy band"

Olivares estaba alejado de los medios y la música, y tenía un nuevo emprendimiento. Era hermano de la actriz Karla Souza y hasta ahora se desconocen las causas de su muerte.

Compartir esta noticia
adrian.jpg
Adrián Olivares en la actualidad; de joven fue un Menudo.
Foto: Wynwood Podcasting

Redacción El País
Adrián Olivares, cantante fundamentalmente conocido por haber integrado el grupo pop Menudo en su juventud, falleció este lunes a los 48 años, confirmaron sus allegados. Era el único mexicano que había formado parte de la boy band puertorriqueña de la que salieron varias estrellas.

Aunque aún no se ha revelado formalmente la causa de su muerte, medios mexicanos han informado que el cantante se sometió recientemente a una intervención quirúrgica. Se desconoce si eso está vinculado con el repentino fallecimiento.

Robert Avellanet, excompañero de Olivares, expresó su pesar en redes sociales: “¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos hermano".

Sergio Blass, otro exintegrante de Menudo, se expresó en la misma línea y lamentó la pérdida: “Vuela alto hermanito y mucha fortaleza para tu familia. Siempre fuiste maduro para tu edad y tu carisma inigualable. Siempre serás de los buenos y por siempre vivirás en nuestro corazón”.

Como ellos, distintos allegados así como fanáticos del grupo se volcaron a las redes para expresar su dolor.

Sylvia Campos, expareja de Olivares, también compartió públicamente un sentido mensaje de despedida: “Mi Adriancito hermoso, siempre vivirás en mi corazón. Tuve la fortuna de compartir contigo un amor tan bonito. Fuiste un gran hombre, cantante, hijo, hermano, amigo, pero —sobre todo— un gran papá. Que tu camino esté lleno de luz. Te quiero por siempre”.

Desde que se fundó el grupo en 1977 hasta ahora, Menudo, que inicialmente apuntaba al público infantil, ha tenido decenas de versiones; Adrián Olivares fue parte de una de ellas, entre 1990 y 1993, luego de que ya se hubieran alejado Ricky Martin y Draco Rosa, dos de las figuras más reconocidas de las salidas del proyecto fundado por productor Edgardo Díaz.

Olivares era hermano de la reconocida actriz Karla Souza. En sus redes se definía como artista y padre orgulloso, y actualmente tenía un emprendimiento de podcasts.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad