Publicidad

Mónica Farro habló del famoso jugador de Boca con quien tuvo un "fugaz romance" y reveló un detalle íntimo

La uruguaya, que será parte del "Bailando por un sueño" fue invitada al programa "Desayuno Americano" donde recordó una relación pasada y ofreció detalles que sorprendieron a todos.

Compartir esta noticia
Mónica Farro
Mónica Farro.
Foto: Archivo

Redacción El Pais
De haber famosos que no se callan nada, Mónica Farro no puede faltar en la lista. La uruguaya que se encuentra con los ensayos para regresar al Bailando por un sueño que comenzará este mes por el canal argentino América y se verá en Uruguay por Canal 12, visitó el programa Desayuno Americano que conduce Pamela David y habló de un viejo romance que vivió con un conocido futbolista.

La vedette, en pareja con el personal trainer Leandro Herrera desde 2017, afirmó en el magazine que hace mucho años, mantuvo un romance con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente y director deportivo del Club Atlético Boca Juniors.

En diálogo con Pamela David, Farro recordó el vínculo amoroso durante una charla sobre la vida de las esposas de futbolistas que también contó con Yanina Latorre.

Mónica Farro
Mónica Farro. Foto: Captura

En medio de un breve ida y vuelta, la panelista de LAM (y conductora durante la licencia de De Brito) nombró a Riquelme, esperando que Farro hable más del tema. Aunque la uruguaya desvió el tema y se centró en la relación que tuvo con el exfutbolista Enrique Ferraro, con quien tuvo a su único hijo, Diego.

"Fui una botinera diferente, nunca dejé de hacer nada. En todos los países que viajé con él trabajé más que nunca, hacía televisión. Me casé a los 17 y me separé a los 34. Nunca me dijo ‘no te pongas esto’. Salí en tapas de revista, trabajé en un canal de deportes, dabas clases de step, hice de todo… A mi marido no le cocinaba, él concentraba mucho, fui muy distinta”, contó Farro.

Ante la insistencia de los panelistas e invitados, Farro tuvo que hablar de Riquelme. Dijo que tuvo un fugaz romance, y como acostumbra, no se guardó nada.

“Puede que haya pasado hace 11 años. Yo estaba soltera, él pasaba por mi casa, me dejaba flores y bombones, me insistió mucho y dije ‘bueno vamos’”, relató. También hizo un comentario picante que dejó sorprendido a todos: "Era muy conversador en la intimidad, poco goleador, pero muy conversador".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Mónica Farro

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad