VUELTA

Mirtha Legrand anunció que regresa a la conducción de su programa

La diva de los almuerzos volverá para reemplazar a su nieta el próximo fin de semana.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand anunció que vuelve a su programa, La Noche de Mirtha Legrand (eltrece), a través de un tuit. En su mensaje, la diva le agradeció a su nieta Juana Viale (39) por haberla reemplazado durante todos estos meses. Además, su nieto y productor del ciclo Nacho Viale celebró su regreso a la televisión. 

“Vuelve Mirtha. Una noche única”, reza el flyer de eltrece difundido por la cuenta oficial de Twitter de Mirtha Legrand. Y junto a la tradicional foto de la diva, un sentido agradecimiento a su nieta Juana Viale que en los últimos días disfrutó de Cerdeña a bordo de un yate de 64 metros.

“Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. Los espero”, se puede leer en el cuerpo del tuit de Mirtha Legrand, en relación al programa que encabezará este sábado 28 de agosto a las 21:30.

Una hora antes de la confirmación del canal, el productor del ciclo y nieto de la diva, Nacho Viale (40), lo confirmó desde su cuenta de Twitter. Para hacerlo eligió un mensaje tanto breve como contundente. “Vuelve #Mirtha”, escribió. Y en un tuit consecutivo aclaró que sería por única vez: “Noche especial, por este sábado, vuelve #Mirtha”.

Haciéndose eco del mensaje de su hermano, Juana Viale compartió el primero de los tuits con una palabra que interpeló a sus más de 770.000 seguidores. “Atentos”, escribió la actriz devenida en conductora junto al retuit del mensaje del productor.

Cabe recordar que preventivamente desde la producción del programa se había decidido que Mirtha Legrand no volviera a la pantalla hasta tanto no tuviera las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus por tratarse de una persona dentro de los grupos de riesgo. Sin embargo, la diva recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V en abril y su regreso al programa se da ahora, varios meses más tarde.

El 19 diciembre de 2020, la diva había vuelto a sentarse en la cabecera de su programa para cerrar el año signado por el coronavirus. En aquella oportunidad, Mirtha Legrand estuvo acompañada de su nieta Juana Viale, quien la reemplazo al frente de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, y también esa noche contó con la presencia de su hija Marcela Tinayre y su bisnieta Ámbar de Benedictis, que se sumó sobre el cierre del programa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados