Ministra Sandra Lazo sorprendió con sus dotes de cantante de tango en la noche montevideana: el video

La jerarca de Defensa, que ya había dado muestras de sus habilidades para la interpretación, se animó a cantar su tema favorito "La última curda" el fin de semana junto a Nelson Pino. 

lazo-pino.jpg
Sandra Lazo y Nelson Pino.
Foto: Facebook Lilian Bertrand.

Redacción El País.
Gran sorpresa se llevaron el sábado los asistentes al boliche tanguero Fun Fun cuando en cierto momento del show que habitualmente brinda "El embajador del tango", Nelson Pino, intervino una jerarca del gobierno: la ministra de Defensa Sandra Lazo.

Juntos, Lazo y Pino, interpretaron una versión a dos voces de La última curda, un clásico tanguero y el momento quedó registrado por uno de los asistentes: el video corre por estas horas en redes sociales. La calidad vocal de la ministra no es una estricta novedad, de hecho Lazo tuvo una incipiente carrera como cantante que luego no profundizó por las crecientes responsabilidades políticas.

En el pasado, Lazo se presentó en diversos escenarios tangueros y hasta animó con su voz algunos actos y presentaciones partidarias.

Sandra Lazo, ministra de Defensa.
Sandra Lazo, ministra de Defensa Nacional.
Foto: Estefanía Leal

En especial, manifestó predilección por La última curda. "Cada que me toca hacer algún recital, siempre arranco por ahí", dijo en una entrevista en Radio Universal el año pasado. En su perfil de X (ex Twitter) Lazo se define como "amante de la música, en particular del tango".

Con Nelson Pino la une la amistad y han cantado a dúo en varias oportunidades.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sandra LazoNelson Pino

Te puede interesar