Publicidad

Miguel Granados y la broma sobre si Uruguay es una "provincia" argentina: "¿Me lo confirmás?"

El humorista e influencer argentino se refirió con ironía a la mitología rioplatense que incorpora al territorio oriental como una "provincia" más. Le preguntó en vivo a Iñaki Abadie y Rafa Cotelo.

Compartir esta noticia
granados1.jpg
Migue Granados.

Redacción El País.
El humorista Migue Granados, hijo de Pablo Granados y actualmente una figura en redes sociales y plataformas con su ciclo OLGA, se refirió a Uruguay en términos irónicos. Cuando uno de sus compañeros le dijo que Uruguay no era una "provincia" argentina, reaccionó con sorpresa.

"¿Quéee?", saltó de su silla. Granados tomó entonces el celular y le envío mensajes a dos amigos en Uruguay: Iñaki Abadie y Rafa Cotelo. "Ellos son figuras allá", dijo. "Me acabo de enterar que Uruguay no es una provincia nuestra, ¿me confirmás?", grabó.

Luego Granados elogió una entrevista que hicieron Cotelo e Iñaki a Luis Suárez y Lionel Messi en el marco del programa Por la camiseta, que emitió Canal 10. "Fue de las notas más lindas a Messi que vi", añadió.

Más tarde el humorista reconoció que estaba "jodiendo con amor" con aquello de la provincia. "Uruguayos, no sean pelotudos", se atajó ante la posibilidad de herir sensibilidades. "Amamos Uruguay y vamos a ir allá", dijo y añadió que probablemente haya un proyecto para el verano pero evitó dar más detalles.

El video fue posteado por uno de los aludidos, Rafa Cotelo, quien comentó: "Gracias, Señor Miguele, besito en el cuello".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Rafa cotelo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad