Publicidad

SORPRESA

Matthew McConaughey y Woody Harrelson descubrieron que podrían ser hermanos y esta es la historia

McConaughey reveló que su madre y el padre de su colega se conocieron en su juventud, y que aquella relación sembró dudas sobre el vínculo que los une.

Compartir esta noticia
Serie True Detective (2226213).jpg
Woody Harrelson y Matthew Mcconaughey en "True Detective".
Foto: Difusión.

Matthew McConaughey y Woody Harrelson anunciaron hace apenas unas semanas que volverán a trabajar juntos luego de haber protagonizado EdTV y True Detective. En este caso, probarán suerte en la comedia de 10 episodios Brother From Another Mother, que podrá verse por Apple TV+ y que presentará a los actores como versiones ficticias de sí mismos conviviendo junto a sus familias en una misma casa en Texas.

A propósito de este anuncio, el protagonista de Cómo perder un hombre en 10 días hizo una extraña revelación: existe la posibilidad de que él y su colega sean hermanos.

El inesperado anuncio fue realizado en el podcast de Kelly Ripa, Let’s Talk Off Camera. Todo comenzó cuando la conductora dejó entrever que, más allá de que el título de la serie hace referencia a la profunda amistad que une a los actores, existe la posibilidad de que realmente estén emparentados. Lejos de asombrarse, McConaughey se hizo cargo del rumor y no tuvo reparos en explicar de dónde salió aquella versión.

"¿Sabés? El punto exacto en el que empiezo yo y termina él siempre fue una línea turbia", comenzó. Y continuó, a modo de introducción: "Y eso es parte de nuestro bromance, ¿verdad? Mis hijos lo llaman tío Woody. Sus hijos me llaman tío Matthew. Y ves fotos de nosotros y mi familia piensa que muchas fotos de él son mías. Y su familia cree que muchas fotos mías son de él”.

Y entonces, disparó: “En Grecia, hace unos años, estábamos sentados hablando de lo unidos que somos y de nuestras familias. Mi mamá estaba presente, y expresó: ‘Woody, conocí a tu papá’. Todos nos dimos cuenta de los puntos suspensivos que dejó mi mamá después de ‘conocí’. Era un ‘conocimiento’ cargado”.

Claro que aquel comentario no pasó inadvertido y llevó a McConaughey a investigar su historia familiar. “Seguimos cuestionándonos qué significaba este ‘conocí’, hicimos algunos cálculos y descubrimos que el padre de Woody estaba soltero al mismo tiempo que mi madre y mi padre estaban atravesando su segundo divorcio. Luego sacamos conclusiones sobre los lugares en el oeste de Texas donde podrían haberse ‘conocido’”, recordó.

Lo cierto es que, a pesar de las dudas, los actores no avanzaron hasta el punto de realizarse una prueba de ADN. “Es un poco más fácil para Woody decir: ‘Vamos, hagamos una prueba’, porque... ¿Qué podría perder?”, explicó McConaughey. “En cambio, es un poco más difícil para mí. Si él me lo propone, podría responderle: ‘Esperá un minuto. ¿Estás tratando de decirme que quien durante 53 años creí que era mi papá podría no serlo? Tengo un poco más en juego”, reflexionó.

La Nación / GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Matthew McConaugheyGDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad