Publicidad

¿Malla o bikini? Los tips (y las fotos) de Ana Inés Martínez en las playas de Catar

Compartir esta noticia
Ana Inés Martínez. Foto: @inesmartinezok

REDES

La periodista, que viajó al país anfitrión del mundial, se refirió a los códigos de vestimenta para las mujeres.

Ana Inés Martínez. Foto: @inesmartinezok
Ana Inés Martínez. Foto: @inesmartinezok

Ana Inés Martínez regresó de Catar la semana pasada pero continúa compartiendo material y dando tips para quienes viajen al país árabe anfitrión del Mundial. 

Esta vez, la periodista hizo referencia a las playas paradisíacas del país y a cómo se espera que vayan vestidas las mujeres extranjeras en virtud de la cultura de la región. Si bien ella acudió de malla, se permite el uso de bikini en las playas o piscinas de los hoteles. Las dos piezas no son recomendables en las playas públicas. 

Al compartir fotos en una de las playas cataríes, la periodista deportiva comentó: "Yo llevé malla entera como me solicitó la organización que me invitó.  Las mujeres extranjeras pueden sin drama utilizar bikini. De hecho muchas compañeras lo hicieron. Yo lo llevé pero no lo utilicé. Se recomienda hacerlo en playas privadas (no públicas) de hoteles o en piscinas.Todo es recomendación: de hecho sí usé musculosas y polleras con rodillas de afuera (cosa que no se recomienda porque no está dentro de su cultura) y nadie me dijo nada ni me miró mal".

En entrevista con Sábado Show, el sábado pasado, Martínez se refirió también a los códigos de vestimenta que deben preservarse en ciertos ámbitos y actos protocolares. 

La periodista de Canal 10 viajó a Catar invitada por el Comité Organizador para presenciar el sorteo y visitar los principales atractivos del país árabe. "La mayoría de la población de Catar tiene orígenes extranjeros. No es un país ortodoxo en ese sentido. Simplemente, piden respetar la cultura de ellos que refiere a no mostrar los hombros ni las rodillas en ciertos lugares", dijo. 

"Para el sorteo, el protocolo indicaba que el vestido no fuera corto ni mostrara los hombros. Al final lo compré en Doha porque me recorrí todo Montevideo y no encontré un vestido con esas características que me gustara", añadió.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Ana Inés Martínez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad