Publicidad

Las primeras fotos de Anuel AA tras la operación "de vida o muerte" por la que debió pausar su carrera

Este lunes, el cantante de éxitos como "Amanece", "China" y "Hasta que Dios diga" publicó su primer posteo en Instagram tras la intervención "de vida o muerte" a la que debió someterse en octubre.

Compartir esta noticia
Imagen de Anuel AA en el hospital.
Imagen de Anuel AA en el hospital.
Foto: Instagram @anuel

Redacción El Pais
A inicios de octubre, el cantante Anuel AA preocupó a sus seguidores al anunciar que tendría que poner su carrera en pausa tras enfrentarse a una intervención quirúrgica "de vida o muerte".

"Me operaron anoche de emergencia", comenzó el mensaje que el intérprete de "Hasta que Dios diga" y "China" publicó en su cuenta de Instagram. "Solo Dios sabe el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte", agregó. "No puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, es lo único que me importa"

En ese momento, el puertorriqueño de 31 años anunció que debería poner en pausa el lanzamiento del EP Rompecorazones y sus shows. "Sé que han estado esperándome y yo me comprometí con determinación para recuperar mi carrera después de casi destruirla yo mismo", admitió.

"Tengo un plan de trabajo demasiado exigente, es la primera vez que tengo un equipo de trabajo real como todos los otros artistas de élite, pero si este es el plan de Dios y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera, y todo el tiempo entrando y saliendo de la cárcel hasta ahora, pues toca esperar... ¡Los amo!".

Días después, su equipo anunció que el boricua debería cancelar su presentación en los premios Rolling Stone, que se celebraría el 26 de octubre, y Anuel AA se ausentó de las redes sociales.

Su hiato se extendió durante un mes y veinte dìas, hasta que decidió volver a la actividad en una fecha especial: lo hizo el lunes para celebrar su cumpleaños nùmero 31. "Feluz cumpleaños, Emma", escribió en referencia a su verdadero nombre, Emmanuel Gazmey Santiago. "Gracias a todos los que se preocuparon y oraron por mí. Los amo con mi vida", añadió.

Ese día, además, publicó una serie de historias de Instagram que lo muestran trabajando en el estudio para lo que parece ser su próximo proyecto musical. En una de las imágenes se puede ver a Ozuna, con quien Anuel AA colaboró en canciones como "Pa ti estoy" y "Cambio".

En agosto, Anuel AA iba a presentarse por primera vez ante el público uruguayo, pero aunque las entradas se agotaron, el concierto fue cancelado horas antes por, dijo el equipo del artista, incumplimiento de contrato.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad