Publicidad

buena relación

Lacalle Pou y Lorena Ponce de León cenaron juntos en un restaurante de La Paloma

Se difundió una foto donde se ve al presidente de la República cenando junto a su expareja en un local gastronómico de Rocha.

Compartir esta noticia
Luis Lacalle Pou y Lorena Ponce de León. Foto: Gerardo Pérez
Luis Lacalle Pou y Lorena Ponce de León
Foto: (Archivo) Gerardo Pérez

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, y su expareja, Lorena Ponce de León, disfrutaron el sábado por la noche de una relajada cena en el lugar que los vio veranear en familia durante varios años, La Paloma.

Según consignó FM Gente, ambos llegaron a La Folie Resto sobre las 9 de la noche y degustaron los platos especialidad de la casa.

65574.jpg
Luis Lacalle Pou y Lorena Pince de León cenando en La Paloma
Foto: FM Gente

Este encuentro se da días después de que Ponce de León asistiera al Parlamento para presenciar la comparecencia del presidente de la República ante la Asamblea General por el balance de su tercer año de gobierno.

Además, Loli fue entrevistada en el programa Dato y Relato (radio Universal) donde dijo que con su expareja tienen "una muy linda relación" y que "por el momento" siguen separados.

La Paloma, en tanto, sigue siendo un lugar especial para los dos. Allí mantienen su casa de veraneo y ambos fueron registrados este verano surfeando en las playas de la localidad.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad