La Nación/GDA
Este miércoles se conoció que el exfutbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi estaba internado en Punta del Este en el medio de sus vacaciones. La noticia se convirtió en tema de conversación en redes sociales, sobre todo cuando se especuló con que había sufrido un episodio violento en el que habría recibido una puñalada, algo que luego quedó descartado. Anoche, en la última edición del programa LAM, contaron detalles de lo sucedido.
Para dar más claridad sobre este tema, Yanina Latorre, a cargo de la conducción del ciclo ante la ausencia de Angel de Brito, hizo algunas precisiones sobre lo que sucedió con Lavezzi en las últimas horas y el mal momento personal que atraviesa.
“Ayer (por el martes) estuvo en una fiesta de cumpleaños, en la que los amigos hicieron como un tribuno a La Scaloneta (como se conoce a los dirigidos por Lionel Scaloni). Él estaba con su hermano y una chica con la que está saliendo. No sé si es su novia oficial, la chica se llama Guadalupe”, comentó Latorre y añadió: "Empezó a trascender que había sido apuñalado y que estaba con la clavícula rota".
A partir de esos trascendidos se especuló de una pelea familiar y un accidente doméstico, pero la "angelita" dio su versión de lo ocurrido.
"Lo cierto es que el Pocho hace un tiempo que no la está pasando bien, no está pasando un buen momento de su vida. Viste que después de dejar el fútbol y tener mucho dinero, no la empezó a pasar bien, empezó a tener mala junta y a salir mucho de noche. Y anoche él tuvo un episodio", indicó. "En ese episodio él se pone un poco molesto, el hermano lo trató de ayudar y es ahí donde se produce toda esta hecatombe".
"Alguien se asusta en la fiesta y llama a la Policía. Además, llaman a la ambulancia y lo llevan al Pocho, que era el más lastimado. No fue una puñalada, tiene golpes en el abdomen, pero sí tenía la clavícula fracturada. Estuvo todo el día internado, él necesita atención médica de todo tipo”, agregó Latorre.
Además, la panelista informó que Lavezzi estuvo internado en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, y a las cuatro de la tarde del miércoles le dieron el alta.
"Ellos (sus familiares) querían traerlo en un avión sanitario hasta Buenos Aires y después trasladarlo a Rosario para que su mamá y su hijo pudieran cuidarlo. En este momento lo que más necesita es contención familiar, porque su estado físico no está tan mal", dijo.
Finalmente, se supo que viajó a través de un vuelo privado desde el Aeropuerto de Laguna del Sauce, pero el exfutbolista volvió a sentirse mal. “Se descompensó, volvió a tener otro episodio cuando llegó al aeropuerto, estuvieron una hora para reanimarlo, estabilizarlo y subirlo al avión", agregó la conductora, quien aseguró que su vida no corre riesgo, pero que tuvo que viajar sedado rumbo a Rosario.