Publicidad

Pocho Lavezzi, exfutbolista argentino, fracturado en el omóplato en fiesta en Punta del Este; Policía investiga

El exjugador de Napoli y PSG asistió este miércoles a la mañana a un centro hospitalario de Maldonado para ser asistido por un especialista.

Compartir esta noticia
Ezequiel Lavezzi en la selección de Argentina.
Ezequiel Lavezzi en la selección de Argentina.
Foto: archivo El País.

Redacción El País
Ezequiel Lavezzi, exfutbolista argentino de 38 años, fue ingresado en las últimas horas en el Sanatorio Cantegril de Maldonado y se encuentra realizándose estudios médicos por una fractura de omóplato, informó FM Gente y confirmó El País con fuentes de la Jefatura de Maldonado.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias que desencadenaron en este hecho. La Policía asistió sobre las 5:00 horas a José Ignacio donde se solicitaba apoyo a la emergencia médica. Allí constataron que se encontraba Lavezzi, lesionado, en medio de una fiesta.

El Pocho ingresó al Sanatorio Cantegril acompañado por su pareja. El exdeportista argentino se encuentra estable. La Policía trabaja por estas horas para esclarecer los hechos y entender cómo el exfutbolista sufrió esa fractura. Por el momento no existe denuncia al respecto.

Carmen Lorente, directora del Sanatorio Cantegril, dijo a radio La Red que Lavezzi se encuentra en observación, pero que está “tranquilo, estable y sin dolor”. Asimismo agregó, sin dar contexto a la situación, que el Pocho “presentó una caída por la cual se fracturó, por lo que está en observación en emergencias”. Se espera que entre miércoles y jueves pueda ser dado de alta porque la lesión no requiere ninguna cirugía.

Como futbolista Lavezzi defendió las camisetas de Estudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo, Napoli, PSG y Hebei Fortune. En Italia y Francia fue compañero de ataque del uruguayo Edinson Cavani. En el 2017, cuando estaba en el Hebei Fortune de China, fue el futbolista mejor pago del mundo superando a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, con ingresos semanales de 949.620 dólares.

Además jugó por la selección de Argentina en el Mundial de 2014, donde perdió la final contra Alemania.

Desde hace varios años ya, incluso cuando todavía se encontraba en actividad, Lavezzi suele descansar en Punta del Este. El exfutbolista tiene una casa en José Ignacio, localidad donde ocurrió el episodio. La propiedad, de líneas rectas y en color blanco y piedra, está ubicada frente a Laguna Escondida, en la primera línea de playa.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Ezequiel Lavezzibrand safety

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad