Publicidad

La tristeza de Ricardo Darín y su familia por la muerte de uno de sus perros: "Te deseo paz por fin"

El actor argentino Ricardo Darín lamentó este fin de semana el fallecimiento de Ronko, uno de los perros de su familia muy apegada a los animales.

Compartir esta noticia
darín
Chino y Ricardo Darín junto a dos de sus perros.
Foto: Instagram @chinodarin

Con base en La Nación / GDA
*
Son días de tristeza y dolor para la familia Darín. Es que Ricardo, su pareja y sus hijos, todos amantes de los animales, sufrieron en las últimas horas una dura pérdida: falleció su perro Ronko, que era parte de sus vidas hacía varios años.

“¡Hasta la próxima, Ronko querido! Te deseo paz por fin”, fue el mensaje de despedida que escribió Ricardo Darín, a través de su cuenta de Twitter. En tanto, su hija Clara compartió un emotivo video junto al animal, también en su perfil de redes.

Clara Darín subió a su cuenta de Instagram una serie de imágenes de su vida cotidiana, entre ellas un video en el que aparece recostada en un sillón, con el perro en su regazo, mientras se hacen mimos mutuamente. No escribió nada en alusión al fallecimiento de Ronko, pero en historias de la misma red también había subido un clip en el que aparecía acariciando al animal.

Los seguidores de Darín le enviaron mensajes de ánimo y condolencias. “Qué noticia tan triste. Les mando un fuerte abrazo”, escribió una usuaria de la red social del pajarito. “Duele muchísimo, porque llegan a formar parte de uno”, comentó otro. Un tercero apuntó: “Es horrible perder a nuestros amores incondicionales”.

El gesto de Darín con un perro que encontró en la calle

“Me gusta esa incondicionalidad que tienen los perros para con nosotros. ¿Quién los engañó? Ellos creen que somos fantásticos y, en realidad, no lo somos”, expresó Darín en diálogo con Leo Montero en el programa Estamos a tiempo (América), luego de que el actor apareciera por sorpresa en el estudio junto a un perrito que se encontró perdido por la calle, para buscar a sus dueños.

Y siguió: “Yo quiero que alguien me diga: ¿Cómo hacemos para conseguir que, al llegar a casa, alguien nos reciba con más alegría que un perro?”.

De manera periódica, el conductor dedica un espacio de su ciclo a fomentar la adopción responsable de animales. Fue entonces cuando, por recomendación de su pareja Florencia Bas, Darín decidió aparecer por sorpresa en el programa de Montero, luego de encontrarse a un perro perdido por las calles del barrio porteño de Palermo. “Honestamente, creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle”, señaló el actor en vivo, luego de advertir que el animal estuvo a punto de ser atropellado por un auto.

Y agregó: “Creo que hoy salió corriendo de algún lugar”. En tanto, el perrito se encontraba en brazos de Darín, mientras no dejaba de darle besos en la cara. El intérprete de Relatos salvajes decidió ponerle el nombre de Justiniano, porque lo encontró en esa calle, y, además, le compró una correa de color rojo. Posteriormente, anunciaron su adopción.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Ricardo Darín

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad