Publicidad

La respuesta de Victoria Rodríguez cuando un seguidor dudó de qué había hecho para "llegar" a la TV

La comunicadora reaccionó a un comentario despectivo en Facebook y dio cuenta del proceso y la formación que transitó para convertirse en una de las principales conductoras.

Compartir esta noticia
Victoria Rodriguez (10004738).jpg
Victoria Rodríguez
Foto: Leo Mainé.

Redacción El País.
Victoria Rodríguez no tiene una cuenta oficial de X (Twitter) pero suele hacer posteos en Instagram y Facebook. En esta última red social, reaccionó a un comentario de un seguidor que dudó, en términos despectivos, de lo que "hizo" la comunicadora para "llegar" a su lugar como referente en la conducción televisiva.

En concreto, este usuario comentó: "Que explique cómo llegó. ¿Quién la llevó a los viajes del 12? ¿Qué tuvo que hacer?".

La conductora de Esta boca es mía acusó recibo y comentó apelando al usuario en cuestión: "Con gusto te cuento que tuvo que hacer para "llegar": estudiar, hacer una carrera universitaria, estudiar idiomas, aprovechar y honrar todas las posibilidades que me dieron mis padres con sacrificio, aprovechar y desarrollar al máximo los talentos que recibí, ponerme objetivos, navegar los fracasos, trabajar en mis defectos y debilidades, intentar superarme a diario sin hacerle daño a nadie. Siempre aprendiendo de los que saben y rodeándome de gente con buenas vibras", enumeró la comunicadora. "Responsabilidad y gratitud, siempre", remató.

El posteo generó aplausos entre sus seguidores y decenas de comentarios de respaldo. El interlocutor cuestionado no respondió.

Victoria12.jpg

Victoria Rodríguez comenzó en la pantalla hace 31 años, como una de las conductoras del programa Oxígeno, en Teledoce. Es traductora pública. Se presentó al casting de casualidad y quedó como figura femenina. A partir de allí formó una carrera en ascenso, con Los viajes, Verano del... y más tarde, una nueva faceta con A conciencia y Esta boca es mía, programa de debate que conduce desde hace 15 años.

Oxigeno O2
Programa de television Oxigeno O2, de Canal 12, foto Odella, Archivo El Pais, hoja 40283 del 19931021, año 1993, conductores Victoria Rodriguez y Alejandro Figueredo
Odella/Archivo El Pais

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

victoria rodriguez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad