Publicidad

El álbum de vacaciones de Victoria Rodríguez en Punta del Diablo: días de playa, arena y familia

La conductora de "Esta boca es mía" se encuentra descansando en las playas de Rocha antes de comenzar el año en las mañanas de Radio Universal donde conducirá el ciclo "Punto de encuentro".

Compartir esta noticia
Victoria Rodríguez.
Victoria Rodríguez.
Foto: Instagram @victoriarodriguezarralde

Redacción El País
La comunicadora Victoria Rodríguez se encuentra de vacaciones, y por eso ha estado alejada de la televisión. Los últimos días, la conducción del ciclo de Canal 12, Esta boca es mía, ha estado a cargo de Verónica Amorelli.

Sin embargo, Rodríguez ha tenido una presencia muy activa en las redes sociales. En los últimos días mostró el detrás de escena de una producción audiovisual dirigida por Michael Abt y donde comparte pantalla con Patricio Giménez, también su faceta como artista plástica ya que celebró su primera exposición individual en Punta del Este. La misma se llama "El viaje" y se encuentra en Terrazas de Mantantiales.

Y a través de su cuenta de Instagram, Victoria Rodríguez también ha mostrado los días de descanso en las playas de Punta del Diablo, donde se encuentra de vacaciones junto a su familia.

En sus redes sociales, la comunicadora ha mostrado varias imágenes y videos que muestran los días de sol, playa y arena en compañía de amigos y familiares.

Para Rodríguez se trata de los días de descanso previo al cargado año que afrontará, entre la conducción de Esta boca es mía y su llegada a las mañanas de Radio Universal donde conducirá el ciclo Punto de encuentro en la renovada grilla de la emisora.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Victoria Rodríguez.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad