Ricardo Arjona se presenta este viernes en Montevideo en el Estadio Centenario pero llegó a la ciudad este jueves. A la hora de un almuerzo tardío, pasadas las 17:00, eligió un restaurante clásico de Pocitos para comer pasta.
La cuenta oficial de Fellini compartió las fotos con el equipo y además, el artista firmó una de las mesas del establecimiento.
Consultada por TV Show, la directora de Fellini, Florencia Etchemendy contó que desde su llegada, el artista se mostró dispuesto y sonriente ante las requisitorias de fotos y saludos. Pidió el plato especialidad de la casa Vermicelli di mare.
Etchemendy reveló que en la tarde recibió la llamada de una persona vinculada a la producción del artista. Consultó si había una mesa disponible que asegurara cierta intimidad. Ante la respuesta afirmativa, quedó reservado el lugar pero nunca se adelantó qué personalidad acudiría.
"Al poco tiempo llegaron dos camionetas con personal de seguridad y nunca imaginamos que era Ricardo Arjona. Quedamos perplejos y encantados", aseguró la empresaria gastronómica. El artista contó que deseaba comer pasta y desde la producción local le recomendaron Fellini.
El músico se mostró solícito con los pedidos de foto y saludos de los funcionarios del lugar. Antes de retirarse firmó una de las mesas del establecimiento.