Lali Espósito es una de las figuras argentinas que eligió Punta del Este para disfrutar de los primeros baños de mar de 2023. En compañía de amigas, la artista argentina está alojada en José Ignacio y ha realizado contadas apariciones públicas.
Este lunes, Espósito asistió al multitudinario show encabezado por David Guetta. Tuvo un lugar de privilegio en la vip y al haber sido muy bien atendida, decidió dejar una suculenta propina a los funcionarios que la sirvieron durante toda la noche. Las mozas se sorprendieron al enterarse que Lali les había dejado una tarjeta cargada con 2.000 dólares.
Sin embargo, no todo lo que reluce es oro. Cuando FM Gente (107.1 de Maldonado) dio cuenta de la "generosidad" de Lali, la emisora comenzó a recibir mensajes de los propios funcionarios que trabajaron para la organización del show.
De acuerdo a lo que explicó el periodista Alexis Cadimar al aire en la radio, lo que Lali Espósito dejó es una tarjeta de cortesía que le fue entregada como invitada vip pero que solo puede usarse para consumo durante la fiesta, no es convertible a efectivo. De este modo, las mozas no pudieron cobrar la pomposa propina.
Se desconoce si Lali estaba al tanto de la inconvertibilidad de esa tarjeta. "Lo que me decían allegados a la organización es que ella tendría que haber transferido efectivo a la tarjeta para convertirlo en propina", añadió Cadimar.