Publicidad

La experiencia extrema de dos actores de "La sociedad de la nieve" en aguas de México antes de los Platino

Felipe Otaño y Juan Ignacio Caruso, quienes fueron parte del elenco de la película sobre la tragedia de los Andes, vivieron un encuentro inesperado en la previa a la entrega de los Premios Platino, en la que "La sociedad de la nieve" arrasó.

Compartir esta noticia
Enzo Vogrincic, Juan Caruso y Felipe Gonzalez Otaño de "La sociedad de la nieve".
Enzo Vogrincic, Juan Caruso y Felipe Gonzalez Otaño de "La sociedad de la nieve".
Foto: Carl de Souza / AFP

Redacción El País
El sábado se realizó la XI edición de los Premios Platino que concluyó con la victoria de la película La sociedad de la nieve con el máximo reconocimiento y la mayor cantidad de estatuillas.

La película deJ.A. Bayona para Netflix cosechó seis galardones, incluyendo mejor película, director, actor para el uruguayo Enzo Vogrincic y dirección de fotografía para el también uruguayo Pedro Luque.

La ceremonia, realizada en la Riviera Maya, contó con varios famosos en su alfombra roja. Por allí desfilaron la nominada al Oscar Yalitza Aparicio, también la actriz Cecilia Roth que fue reconocida con el Platino de Honor a su carrera, Michael Bublé y Luisana Lopilatto y también el uruguayo Vogrincic, quien además de vencer en la categoría de mejor actor y ofrecer un emotivo discurso, se sacó selfies y hasta grabó varios videos con saludos, reportó el diario argentino La Nación.

Pero él no fue el único actor de La sociedad de la nieve que dijo presente en el lujoso evento. Hasta la Riviera Maya también llegaron Juan Ignacio Caruso y Felipe González Otaño, quienes en la película interpretaron a Álvaro Mangino y Carlitos Páez, respectivamente.

Los jóvenes, argentinos los dos, recorrieron la alfombra roja —el primero con un traje blanco, el segundo con una paleta de tonos crudos—, posaron para las cámaras y también atendieron a la prensa. Sin embargo, en su diálogo con La Nación revelaron que horas antes de la gala les había ocurrido una singular experiencia que todavía los mantenía en shock: lo que iba a ser un paseo acuático pintoresco terminó en un susto cuando se encontraron con un tiburón.

“Fuimos a bucear, estábamos abajo del agua y nos llamó la atención un pez muy grande que había", contaron los actores. "Miramos a nuestro instructor y a través de señas nos dijo que era un tiburón".

Todavía impresionados, remataron la anécdota con el humor que se les ha visto en todo el proceso La sociedad de la nieve: "Por suerte estaba distraído o descansando, pero ese podría haber sido el final de nuestra gira de la mano de La sociedad de la nieve".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad