Publicidad

Estrella de "La sociedad de la nieve" ya fichó por otro gran proyecto de Netflix: qué es y cuándo se estrena

El acuerdo del autor best seller Harlan Coben con Netflix llegó hasta Argentina: comenzó a rodarse en Bariloche la miniserie "Atrapados", que tendrá elenco estelar y la inclusión de uno de los protagonistas de "La sociedad de la nieve".

Compartir esta noticia
Nieve.jpg
Imagen de la película "La sociedad de la nieve" de Netflix.
Foto: Quim Vives / Netflix

Redacción El País
En 2018, el autor estadounidense Harlan Coben hizo un acuerdo con Netflix para adaptar sus novelas a series y películas de distintos orígenes. Renovado en 2022, el pacto ya ha dado producciones angloparlantes pero también hechas en Polonia, Italia y Francia. Y ahora se suma Argentina.

Netflix ya puso en marcha el rodaje de Atrapados, un thriller rioplatense que estará basado en la novela Caught del best seller de misterio y y suspenso, y cuya acción se ubicará en los paisajes de Bariloche, con escenas del tramo final hechas en Buenos Aires.

La miniserie, que tendrá seis capítulos de 45 minutos cada uno, seguirá a Ema Garay, una periodista a la que interpretará la actriz Soledad Villamil (El secreto de sus ojos) y que se ha convertido en una suerte de sensación ya que, con las herramientas del periodismo digital, logra dar captura a criminales talentosos en el arte de escapar de la justicia.

Todo cambiará cuando conozca a un hombre que terminará siendo sospechoso de la desaparición de una adolescente de 16 años.

Con Villamil están los actores Juan Minujín, en momento estelar por su composición de Guillermo Cóppola para la serie de Star+, y Alberto Ammann que ha destacado en producciones como Narcos.

En el elenco, del que también serán parte Fernán Mirás, Mike Amigorena o Carmela Rivero, se resalta la participación especial de una de las figuras de La sociedad de la nieve, Matías Recalt (también dirá presente la directora de casting María Laura Berch). Recalt fue Roberto Canessa en la película nominada al Oscar, y ya había trabajado para Netflix en la serie Apache, sobre Carlos Tévez.

Atrapados estará dirigida por Miguel Cohan (El reino), quien además se implicó en la adaptación y el guion, y Hernán Goldfrid (El jardín de bronce). Coben, como ocurre en cada entrega del acuerdo de su colección en Netflix, firma como productor ejecutivo

Su estreno, sin fecha específica, está previsto para 2025.

Matías Recalt.jpg
Matías Recalt en la miniserie "Atrapados".
Foto: Berna Rode / Netflix

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

La sociedad de la nieve

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad