Redacción El País
El fin de semana, Lali Espósito ofreció dos shows multitudinarios en el estadio de Vélez, en Buenos Aires. Con entradas agotadas en ambas fechas, la argentina actuó ante 90 mil personas —45 mil por día— y presentó una potente puesta en escena que incluyó cinco cambios de vestuario, tuvo a 16 bailarines e invitados como Miranda! y Moria Casán.
Quien se hizo presente en sus funciones fue Pedro Rosemblat, su novio, quien no dudó en hacer una reflexión en su cuenta de Instagram. Con un mensaje contundente, elogiando la personalidad de su pareja, el conductor resaltó sus virtudes que acaparan la atención del fandom de la artista que actuará el sábado 28 de junio en el Antel Arena.
"En el país más futbolero del planeta hay una ciudad que alberga la mayor cantidad de estadios en el mundo. No hay fecha, pero una cancha está llena. Donde suelen ubicarse los arcos hay un escenario. Y en el medio de ese escenario hay una mujer”, comenzó Rosemblat en una historia de Instagram publicada el domingo.
"La luz le rebota diferente. El día en que se repartieron las virtudes llegó temprano. Se las llevó todas. La fuerza, el carisma, el talento, la belleza. Prefirió no acumular centímetros. Todo condensado en un metro y medio y pocas monedas", agregó.
A su vez, Rosemblat destacó la empatía que genera Lali en el público presente, quien agotó rápidamente las entradas al anunciarse las fechas del recital. “Son felices, cuando la escuchan, los fieles que asisten al ritual. Son felices, cuando la ven, sus amigos, que son también sus compañeros de trabajo y su familia. Somos todos lo mismo: privilegiados de estar cerca suyo”.
“Contemporáneos, coterráneos, compatriotas. No está claro si la cuidamos o si nos cuida o las dos cosas, pero sabemos que queremos estar con ella. Dice que no es cantante, pero canta. Dice que no es bailarina, pero baila. Dice que no es actriz, pero actúa. Debe ser argentina. Por suerte. Viva la Patria. Viva Lali”, cerró Rosemblat, en un posteo que incluyó una bandera argentina por ser publicado el 25 de mayo, fecha patria en la vecina orilla.
La publicación tuvo una repercusión inmediata en redes sociales, donde las palabras de Pedro fueron tomadas como un ejemplo de amor y más de una usuaria de X pidió encontrar una pareja así.
Lali volverá a Montevideo en junio para presentar su nuevo disco, No vayas a atender cuando el demonio llama, el 28 en el Antel Arena. Las entradas están a la venta en Tickantel, y los precios van de 2300 a 2900 pesos. Ya hay varios sectores agotados.
-
El nuevo disco de Lali, entre los chistes de popstar, las enseñanzas de Charly y el rock que trae a Uruguay
Entradas para el show de Lali en Uruguay: dónde será, cómo es la preventa y cuándo inicia la venta general
Lali Espósito y el regreso de la serie "El fin del amor": fama, contradicciones y el uruguayo que es su espejo