Publicidad

La conmovedora carta de Song Kang, estrella del K-drama "Sweet Home", antes de iniciar el servicio militar

El actor surcoreano Song Kang, que ha protagonizado varios éxitos de Netflix, publicó una carta en sus redes sociales para despedirse de sus fanáticos alrededor del mundo.

Compartir esta noticia
Song Kang en la serie de Netflix, "Mi adorable demonio".
Song Kang en la serie de Netflix, "Mi adorable demonio".
Foto: Difusión.

El Comercio/GDA
El popular actor coreano Song Kang, conocido por sus papeles en los K-dramas Mi adorable demonio, Sweet Home y Love Alarm entre otros éxitos de Netflix, ingresó oficialmente al servicio militar este 2 de abril.

Por ese motivo, antes de realizar el servicio obligatorio, escribió una carta de despedida a sus fanáticos. También mostró una foto previa a su ingreso en la que se lo ve con el pelo muy corto, un look muy distinto al que sus fanáticos están acostumbrados a ver.

Desde que se anunció que el actor ingresaría al servicio militar, se aclaró a sus fanáticos que la entrada se realizará de forma privada, para evitar accidentes de seguridad debido a la posible aglomeración de gente.

La carta de despedida de Song Kang a sus fans

Al igual que los actores Kim Min Kyu (actor de Propuesta laboral) y Kang Tae Oh (actor de Woo una abogada extraordinaria), y los integrantes del grupo BTS, Song Kang se encuentra en el servicio militar. Se trata de una instancia obligatoria para todos los hombres surcoreanos mayores de 18 años.

Y antes de comenzar el servicio, en el que permanecerá por 18 meses como mínimo, el actor escribió a mano una carta dedicada a sus fanáticos denominados SONGPYEON. El nombre es un juego de palabras entre SONG por Song Kang, y PYEON que significa "a tu lado".

Este es el texto completo:

"No sé cómo comenzar... cómo ya habrás visto en las noticias, finalmente me voy. SONGPYEON me ha amado desde mi debut en 2017 e incluso después de eso. Por eso, creo que soy quien soy porque siempre estás ahí. Tengo muchos recuerdos y años que pasan como un relámpago en estos días.

Últimamente he estado escribiendo notas de agradecimiento antes de irme a acostar. Hay tantas cosas por las que me siento agradecido con SONGPYEON. Estoy muy agradecido que llenara mis 20 con momentos tan significativos, incluidos cumpleaños, aniversarios, reuniones de fans, mucho más.

Carta de Song Kang a sus fanáticos de Fancafe Song Kang.
Carta de Song Kang a sus fanáticos de Fancafe Song Kang.
Foto: Fancafe Song Kang.

No estaré con ustedes por un tiempo, pero pasará rápidamente. Espero volver a saludarlos en persona con un corazón agradecido y sano. Cuando ese momento llegue, espero verte más feliz de lo que eres ahora.

Hay muchas cosas que quiero hacer cuando me una al ejército y una de esas cosas es aprender un nuevo idioma. No voy a permitir que el año y medio (tiempo del servicio militar en Corea del Sur) se desperdicie. Espero que SONGPYEON también pase el tiempo de una manera significativa, haciendo lo que quieren y encontrándose a sí mismos... siempre estaré allí. Estaremos pensando el uno en el otro. Volveré con buena salud, seguro y feliz. Los quiero, SONGPYEON.”

¿Cuándo termina Song Kang el servicio militar?

Song Kang inició el servicio militar este 2 de abril, y estará por 18 meses. De esta forma, su baja oficial se concretará el 2 o 3 de octubre del 2025.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

netflixGDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad