Publicidad

La aclaración de Anto Lima tras un video que levantó sospechas y la doble noticia que le dio a sus seguidores

Justo cuando atraviesa un momento personal especial, con enfrentamientos en la Justicia y una crisis amorosa, Anto Lima sorprendió a sus seguidores con un llamativo video con el que anunció una novedad en su vida.

Compartir esta noticia
Anto Lima.jpg
Anto Lima y el video con el que le dio una noticia a sus seguidores.
Foto: Instagram @antolima09

Redacción El País
El de Anto Lima se ha convertido en uno de los nombres más sonados de 2024 en Uruguay. Ahora enfrentada en la Justicia con Santiago Urrutia y Camila Rajchman, la modelo sigue adelante con su maternidad, sus viajes internacionales y sus concursos de belleza. Y, sobre todo, con el intenso intercambio con sus seguidores.

Ahora, con la cuenta de Instagram nuevamente abierta a todo público tras un período en el que decidió configurarla de manera privada para, supo TV Show, resguardarse en un período conflictivo, Lima retomó el hábito de mostrarle su día a día a las más de 50 mil personas que la siguen.

Allí, en esa red social, el martes le dijo a sus seguidores al informarles que tenía dos noticias para dar, pero el anuncio fue de lo más sorpresivo. Es para compartir la primera novedad, Lima se filmó la panza al descubierto mientras su hijo menor la señalaba y decía "Acá está Oliver". "La primera (noticia) es esta", escribió la modelo sobre las imágenes.

¿Embarazo confirmado? De inmediato, Lima se encargó de anular las especulaciones con otro video. "Esto es mentira, no tengo bebé", dijo mientras el niño que tuvo con el futbolista Juan Ignacio "Colo" Ramírez insistía con entusiasmo: "¡Sí, tenés bebé!".

Finalmente, la verdadera noticia que quería compartirle a sus seguidores era que este viernes se irá de viaje con sus hijos, "en avión a un destino incierto". La otra novedad era que cambiará el color del auto, aquel vehículo que había diseñado en diálogo constante con sus seguidores, que la habían ayudado a tomar algunas decisiones.

Según informó, abandonará la estética Barbie que le había dado al coche, que había sido cubierto con el color rosa que representa a la famosa muñeca, pero no anunció cuál será la que se viene. Es cuestión de tiempo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Anto Lima

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad