Redacción El País
Una salida romántica entre Wanda Nara y L-Gante terminó en tragedia luego de que el cantante volcara su cuatriciclo y debiera ser hospitalizado de urgencia. Según reveló el periodista Ángel de Brito en LAM, la pareja viajó a la frontera del balneario argentino Pinamar y alquilaron cuatriciclos para recorrer la playa. Sin embargo, en medio de su recorrida el intérprete de "Perrito malvado" se cayó del vehículo y se fracturó la clavícula.
El accidente fue filmado por una persona que estaba en la playa, y luego se emitió en LAM. En la grabación, de apenas unos segundos, se ve a Elián Valenzuela intentando frenar a toda velocidad el vehículo en la arena, lo que generó que saliera despedido por los aires e impactara contra el terreno. En las imágenes, además, queda claro que viajaba sin casco. "La sacó barata", comentó De Brito sobre el video.
"L-gante"
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) February 19, 2025
Porque tuvo un brutal accidente en cuatriciclo y se quebró la clavícula. pic.twitter.com/9tKgMs7BBd
Pepe Ochoa, panelista del ciclo, brindó más detalles sobre lo ocurrido. “A él se le traba el cuatriciclo porque hace un giro que no corresponde. Cuando se levantó, L-Gante se dio cuenta de que no podía más del dolor y Wanda lo llevó al hospital público de Pinamar, donde le dijeron que estaba fracturado", explicó.
Según pudo informó La Nación, el artista que tuvo que ser hospitalizado ya fue dado de alta, pero deberá utilizar un yeso para soldar su clavícula.
Un rato antes del accidente, Wanda había publicado una serie de historias de Instagram en las que mostraba su paseo junto a su pareja y sus hijas. Allí, salvo L-Gante, todos usan casco. Sin embargo, Ochoa aseguró que "le llegaron algunos videos" en los que Francesca e Isabella, las hijas menores de la Nara con Mauro Icardi, no usaban los cascos reglamentarios, algo que podría perjudicar a la mediática en su largo conflicto legal con el futbolista.