POLÉMICA

Kristen Stewart y su relación con Robert Pattinson: "Éramos jóvenes y estúpidos"

La actriz de la película "Spencer" habló sobre cómo se sintió mientras filmaba "Crepúsculo" y de la percepción que la gente tenía de ella por su personaje

Kristen Stewart y Robert Pattinson en "Crepúsculo". Foto: Difusdión
Kristen Stewart y Robert Pattinson en "Crepúsculo". Foto: Difusdión

La actriz Kristen Stewart protagonizó las cinco películas de la saga Crepúsculo, que se convirtieron en un éxito en todo el mundo. En lo personal, en esa época comenzó una relación con su coprotagonista, Robert Pattinson. Y si bien el rol de Bella Swan fue clave en su carrera y la llevó a ser reconocida en el mundo, en una reciente entrevista hizo referencia a la saga escrita por Stephenie Meyer y sorprendió con sus declaraciones.

Stewart habló con la revista The New Yorker sobre su presente laboral y el desafío de ponerse en la piel de Lady Di para la película Spencer del chileno Pablo Larraín, cuya interpretación ya suena para la próxima temporada de premios. Además, se refirió a su cercano casamiento con su pareja, Dylan Meyer, después de dos años de noviazgo.

Como no podía ser de otra manera, las preguntas sobre la saga Crepúsculo surgieron, y la actriz se atrevió a comparar su trabajo en las películas con ir a la universidad.

"Fui muy ingenua. La gente desarrolló una percepción mía basada enteramente en mi personaje en pantalla. ¿Pensaban que iba a hacer Crepúsculo para siempre? ¿Es así como me veían?", dijo Stewart.

Por otro lado, la actriz dijo que no puede controlar lo que la gente piense sobre ella, e incluso admitió que con algunas personas suele dejar una mala impresión. "Aprendí a lidiar con la situación. Así es la vida. Todo el mundo experimenta eso. Como la idea de que tal vez tuviste cinco minutos en los que alguien pensó que no te habías conectado con ellos y tuvieron esta mala impresión. No podés controlar las opiniones que todos tienen sobre vos", precisó.

Stewart también hizo hincapié en su relación con la prensa en el momento de mayor furor de Crepúsculo y reconoció que, al finalizar las entrevistas, surgía en ella una inquietud y se planteaba volver a hacerlas, dado que no quedaba convencida con lo que había hablado: "Quería volver un millón de veces todos los días y decía: ‘¿Podemos volver a hacer esa entrevista? Solo pensé en otra cosa por un segundo. No dije lo correcto’".

Sobre cómo fue compartir el set con Pattinson, con quien comenzó una relación amorosa que duró más de tres años, dijo: "Él tenía un enfoque intelectual que se combinaba con: ‘no me importa una mierda esto, pero voy a hacer que esto funcione’. Y yo estaba como: ‘Ugh, lo mismo’. Y, como sea, éramos jóvenes y estúpidos y, por no decir que lo hicimos mucho mejor, pero eso es lo que necesitaba la película y eso es lo que todos los que interpretan esos papeles deben sentir".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados