Publicidad

Keanu Reeves confirma que lleva casi 30 años casado con Winona Ryder

Compartir esta noticia
Drácula

ANTE DIOS

El actor está de acuerdo con su colega en que la boda que se celebró durante el rodaje de la película "Drácula", en 1992, fue real en términos religiosos

Una de las teorías más comentadas de Hollywood está de vuelta y con más fuerza que nunca. Es que Keanu Reeves confirmó algo que ya había dicho Winona Ryder hace algún tiempo: que están casados ante los ojos de Dios desde que rodaron Drácula, la película estrenada en 1992.

Durante la promoción de la nueva entrega de Matrix, que llegará a cines antes de fin de año (se la anuncia para el 22 de diciembre en Uruguay), el actor habló de todo e incluso se refirió a esta posibilidad.

Y dijo a la revista Esquire: "Hicimos una toma completa de una ceremonia de matrimonio con verdaderos sacerdotes. Winona dice que sí, Coppola (el director del clásico film) dice que sí, así que supongo que estamos casados ante los ojos de Dios”.

Los actores, que tienen una estrecha amistad hace décadas, rodaron una escena en la que sus personajes —el abogado Jonathan Harker y su novia, Mina Murray— se casan. Se podría pensar que es una situación normal en una filmación de una película y que todo se da en términos de ficción, pero la particularidad es que en Drácula, el sacerdote que ofició la ceremonia no era un actor más sino un cura real.

De ahí que para aquellos que sean creyentes, el casamiento efectuado pueda considerarse como real para la Iglesia católica. De ahí que los actores sostengan, 30 años después, que están casados.

En 2018, Ryder había declarado a Entertainment Weekly: “Nos casamos en Drácula. No, te lo juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real. Coppola usó un verdadero sacerdote rumano. Nosotros grabamos la escena entera y él hizo su trabajo. Por eso creo que estamos casados”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Keanu ReevesWinona Ryder

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad